sábado, 20 de junio de 2015

La Vela Puerca.

Ya pasaron las dos primeras funciones de La Vela Puerca en el Luna Park, con localidades agotadas presentando “Érase...”, ahora queda esperar al viernes 10 de julio y la nueva función del jueves 6 de agosto para el próximo encuentro con su público en Buenos Aires

El viernes y sábado pasado La Vela Puerca presentó su flamante disco “Érase...” frente a más de 14 mil personas entre las dos funciones del 12 y 13 de junio en el Luna Park. Un show de más de dos horas, con la capacidad del estadio colmada ambos días.

Con un gran despliegue escenográfico que recreaba el arte de tapa del flamante álbum, más pantallas a los costados y detrásdel escenario que acompañaron con impactantes imágenes, la banda intercaló temas de su nuevo álbum con los clásicos de surepertorio.

Como músicos invitados participaron Gabriel Peluffo (de Los Buitres), Ernesto Tabarez (de ET y los Problems) y Juan Casanova(Los Traidores), en una noche inolvidable para todos los presentes, llena de matices, momentos de emoción, euforia, calor ycolor.

La presentación de “Érase...” continúa en Buenos Aires, el 10 de julio en el Estadio Luna Park . Debido a la exitosa venta de entradas, la banda agregó una nueva función para el jueves 6 de agosto.

“Érase...” Como un libro de cuentos el nuevo disco de La Vela Puerca entrega 12 nuevas historias de esquinas encontradas, mascotasdóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.El sexto disco de estudio de La Vela es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas,simples pero cargadas de mensajes y emoción.

Reprogramación de las fechas de este fin de semana en Córdoba y Paraná

Por razones de fuerza mayor se reprogramaron los conciertos previstos para Viernes 19 y Sábado 20 de Junio en Córdoba y Paraná. Lamentablemente, un integrante de la banda tiene un familiar con un problema de salud muy grave.

Las fechas serán reprogramadas de la siguiente manera: Viernes 24 de Julio en Córdoba y Sábado 25 de Julio en Paraná respetando hora y lugar del show. Las entradas adquiridas serán totalmente validas para las fechas reprogramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario