Follow by Email

domingo, 7 de junio de 2015

Miguel Ángel Vidal en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

El Museo Nacional de Arte Decorativo será el escenario perfecto para la tan esperada Muestra Retrospectiva del Maestro Miguel Ángel Vidal, uno de los fundadores del Movimiento Arte Generativo de Buenos Aires, fallecido hace seis años.

Entre el 11 de junio y hasta el 30 de agosto en la Sala Ignacio Pirovano, podrá visitarse esta muestra donde se expondrán los distintos momentos del proceso creativo de este artista. Habrá una recorrida desde los años 50 hasta los 90; podrán disfrutarse cerca de ochenta obras entre dibujos, óleos, objetos de acrílico y pinturas acrílicas, incluso habrá obras inéditas. El catálogo fue escrito por el Arq. Alberto Bellucci y el curador de la Muestra es Hugo Pontoriero.

“Observando mis telas –decía Miguel Angel Vidal- el espectador va descubriendo la interacción de la línea y el color girando vibraciones espirituales, sístole y diástole de ese corazón primero que absorbe y transmite la energía del universo”.

Museo Nacional de Arte Decorativo Av. Del Libertador 1902. CABA

Exposición: del 11 de junio hasta el 30 de agosto Martes a viernes de 14:00 a 19:00. Entrada general: 20 $, jubilados y menores de 12 años, gratis. Los martes, entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario