domingo, 6 de septiembre de 2015

Una tilinga con Fátima Flores.

En medio del éxito de la gira nacional de “Fátima Para Todos” que agrega funciones y que agota localidades en cada teatro del interior de la Argentina donde se presenta, Fátima Flórez con su elenco obligándola a hacer a veces doble función se cruzó anoche en un evento en Puerto Madero con Verónica Ojeda. Al verlas juntas alguien sugirió la idea de que hagan juntas algo en teatro o televisión.

Inmediatamente ambas dijeron que sería maravillos0 y anoche mismo surgió la idea de algo que se haría sobre un escenario. Fátima Flórez se convertiría en breve en Verónica Ojeda y esta participaría en ese juego de espejos.

Fátima Flórez y Norberto Marcos en estas horas se reunirían con Verónica Ojeda para empezar a dar forma a este nuevo personaje que se sumaría a una nueva creación Lali Esposito.

Fátima Flórez sigue agregando fechas en la gira nacional de “Fátima para Todos” y a fines de Diciembre inaugurará teatro en Villa Carlos Paz y Verónica Ojeda se sumaría la noche de estreno en vivo en un homenaje musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario