domingo, 6 de septiembre de 2015

Camille et Rodin.

“Camille et Rodin” Una historia de amor y locura con dirección de Manuel Iedvabni

El viernes 28 de agosto a las 21.15 se estrena “Camille et Rodin” de Franz Keppler en el Teatro La Comedia. Esta historia de amor y locura está interpretada por Annie Fink y Néstor Villa. La puesta en escena y dirección está a cargo del reconocido director Manuel Iedvabni. Las funciones son los días viernes a las 21.15 en La Comedia, ubicada en Rodríguez Peña 1062. Las reservas se realizan al 4 815 5665 y el valor de la entrada es de $150.

Auguste Rodin, el gran creador, ya maduro, reconocido por el mundo entero. Camille Claudel, una jovencita genial, peleando desde chica con todas las estructuras rígidas de la sociedad pero deseando todo lo que esas estructuras consideran modelo de felicidad. El, en cuanto hombre, acepta y aprovecha las hipocresías de esas sociedad. Ella, en cuanto mujer, sufre las criticas y condenas de la sociedad burguesa por su comportamiento libre y desprejuiciado Se encuentran, el maestro y la alumna. Se complementan en el genio y la creación. Él le enseña; ella lo inspira y acompaña. Dos seres extraordinarios que se aman y se lastiman apasionadamente y dejan una obra magnífica, eterna, a través de la vida y la muerte. 

Ficha artística-técnica Actores: Annie Fink - Néstor Villa Escenografía: Marta Albertinazzi- Walter Lamas Realizador escenográfico: Walter Lamas Asistencia en realización escenográfica: Andy Iglesias Vestuario: Marta Albertinazzi Diseño grafico: Javier Gazzé Fotografía, realización y edición multimedia: Andrés Araujo Diseño de sonido: Rodrigo Pagano Producción ejecutiva: Romina Ciera Prensa: Laura Brangeri. LBB prensa Producción general: Leonardo Villarosa Asistente de dirección: Marcelo Boveri Director: Manuel Iedvabni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario