domingo, 6 de septiembre de 2015

Gustavo Wons.


El bailarín y coreógrafo argentino Gustavo Wons creó un espectáculo musical de argentina para el mundo que llega al teatro Astral de la Avenida Corrientes el próximo Viernes 14 de Agosto a las 22.00 en 12 únicas y exclusivas funciones que se representarán de viernes a domingos.

Gustavo Wons, de destacada trayectoria en los escenarios de Argentina, Broadway y el exterior, que trabajó con las más importantes figuras del género musical se pone en la piel del legendario y recordado coreógrafo Bob Fosse para crear un espectáculo cuyo título “El Gran Final” es un tributo coreográfico al multifacético artista norteamericano de los más inolvidables musicales y del jazz.

Con coreografías originales de Gustavo Wons, el espectáculo toma como punto de partida, la fiesta que el mismo Bob Fosse dejó paga para “celebrar” su fallecimiento y recorre diferentes momentos de la convulsionada vida de este extraordinario director.

En el transcurso del musical, una serie de flashbacks, abrirán en Bob Fosse una mirada tierna y melancólica de la vida, desde sus comienzos artísticos hasta su “gran final”, personajes de su vida aparecerán en escena como su esposa y los “excesos” se entremezclaran con su arte y talento. Bob Fosse a lo largo de la historia aparecerá en su propia fiesta para tratar de lograr la armonía necesaria en el mundo cotidiano que acaba de dejar y así poder sumergirse brillante y feliz en la luz de su gran final.

El espectáculo cuenta con los más destacados y jóvenes bailarines y artistas de esta década, y como sorpresa en cada función contará con la presencia de una consagrada estrella del musical argentino e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario