Follow by Email

domingo, 6 de septiembre de 2015

Tanguito Mío.


Luego de su exitosa temporada en el Teatro Maipo, y su gira por el interior vuelve a la cartelera porteña “Tanguito Mío, un musical bien guapito”; el elogiado y multipremiado espectáculo infantil para toda la familia que homenajea nuestra identidad cultural. “Tanguito Mío” Un musical bien guapito.

Libro y dirección general de Gastón Marioni, música original de Tato Finocchi ¡El espectáculo que la familia no puede dejar de ver en 4 únicas funciones. Estreno este domingo 6 de septiembre en el Teatro El Cubo.

El teatro para toda la familia vuelve a cobrar vida en este elogiado y multipremiado espectáculo que forja nuestra identidad y diversidad cultural. “TANGUITO MIO, un musical bien guapito”, un maravilloso musical convertido en una experiencia única que la familia no puede dejar de ver. Esta comedia musical de Gastón Marioni –libro, dirección general y coreografías- y música original de Tato Finocchi nos invita a un mágico viaje bien argentino, con una maravillosa puesta en escena que divierte y conmueve a grandes y chicos.

Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, se despliega este hermoso espectáculo que se expresa y enuncia principalmente bajo la forma más propia de aquella época, forma que logró hacer hablar al corazón: el tango. Canciones, coreografías y típicos personajes de un estilo tan propio y tan cercano como nuestra propia historia: el sainete teatral. Aclamada y distinguida con una nimidad por la prensa y crítica especializada, Tanguito Mío es ganadora de los Premios Nacionales de Cultura 2012, ganadora del Premio ACE 2013 como “Mejor Espectáculo Infantil”, ganadora de cinco Premios HUGO 2013 en los rubros: “Mejor Espectáculo Infantil”, “Mejor Libro”, “Mejor Dirección”, “Mejor Coreografía” y “Mejor Intérprete Femenino”. Ganadora del premio mayor Teatro del Mundo 2013 como “Mejor Espectáculo Infantil”. Ganadora de dos Premios ATINA 2014, como “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Coreografía”.

Tanguito Mío. Un musical bien guapito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario