Follow by Email

viernes, 1 de julio de 2016

André Rieu en Argentina.

André Rieu, vuelve a la Argentina. El “Rey del Vals” se presentará el próximo sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre en el estadio Luna Park. Los tickets de estas primeras tres funciones se agotaron en tiempo récord, por lo que se anuncia una nueva fecha para el martes 20 de septiembre. Las entradas están en venta desde $ 450-, en el estadio y a través de TicketPortal: www.ticketportal.com.ar, 5353-0606.


El músico de Países Bajos vendió más de 40 millones entre CD’s y DVD’s, obtuvo más de 400 discos de platino y 170 de Oro desde el lanzamiento en 1994 de su obra: Strauss & Co. Fue tres veces ganador del clásico premio británico al Album del año. El más grande artista solista en gira de acuerdo a Billboard, aparece regularmente entre los Top 25 del Billboard Tours, y es el único artista clásico en entrar al Top 10 de Pollstar’s. Se estima que toca para más de 600.000 espectadores al año. Acaba de lanzar a través de Universal una nueva y maravillosa compilación titulada: Magic of the Waltz.

André se acompaña de un violín Stradivarius construido en Italia en 1732 (“amo este intrumento, me recuerda a la cantante de ópera Maria Callas, muy apasionada”) y es secundado desde 1987 por su Johann Strauss Orchestra, la más grande orquesta propia y privada integrada por 50 a 60 músicos y 10 coristas de 10 diferentes nacionalidades. En enero de 1988 dieron el primer concierto siendo tan sólo 12 músicos. La orquesta actual incluye solistas, violines (primeros y segundos), violonchelos, sintetizador, oboe, coro, contrabajo, piano, clarinete, saxofón, flauta, viola, percusión, timbal, acordeón, trombón, fagot, truba, trompeta y trompa.

El sábado 17, domingo 18, lunes 19 y martes 20 de septiembre viva la magia de André Rieu en el Luna Park. Descubra usted mismo por qué André Rieu despliega uno de los espectáculos en vivo más populares del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario