Follow by Email

domingo, 24 de julio de 2016

MEGADETH.

Después de dos años de espera MEGADETH anuncia su regreso a la Argentina y luego de 8 años vuelve a hacer doble función en el mítico Estadio Luna Park, cosa que no sucedía desde el año 2008. La banda regresa con más fuerzas que nunca anunciando por primera vez otros 2 conciertos en el Estadio Ruca Che de Neuquén. A pedido de la banda y sus fans, el Estadio Luna Park será el escenario que los recibirá por tercera vez, luego de sus visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010.

Dave Mustaine reconoció que hay una alta expectativa de todos los fans por ver los conciertos de Megadeth en el país con esta sensacional formación: Dave Mustaine en voz, Kiko Loureiro en guitarra, David Ellefson en bajo y Chris Adler en batería. El propio Mustaine dejó un saludo-invitación para todos los fans:

La cita será el lunes 22 de agosto en el mítico Estadio Luna Park. Por entradas agotadas, nueva función el martes 23.

Megadeth vuelve a lo grande, como en las viejas épocas: fresco y renovado. Con el ingreso del ex Angra, Kiko Loureiro y el baterista de Lamb of God, Chris Adler, la banda definitivamente recupera el trono, con un Dave Mustaine en gran forma, a pura inspiración, motivado y feliz.

Ese gran momento lo certifica el lanzamiento de Dystopia, para muchos el mejor album en sus últimos 15 años, a tope en las ventas y charts de de todo el mundo. Dystopia es el mayor registro de comienzo de ventas, después de Countdown to Extinction desde el año 1992. Los primeros videos en vivo muestran a la banda con una gran performance demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca y sus shows volvieron a ser como aquellos de los 90’s: crudos, furiosos y llenos de energía.

Buenos Aires será la sede, Estadio Luna Park, el lugar para el Dystopia World Tour South America 2016. La cita es el lunes 22 (agotado) y martes 23 de agosto en el Estadio Luna Park. A las 19:00 se abren puertas.

MEGADETH es: Dave Mustaine (voz y guitarra), Kiko Loureiro (guitarra), David Ellefson (bajo) y Chris Adler (batería).

No hay comentarios:

Publicar un comentario