lunes, 20 de junio de 2016

Canal de la Ciudad transmite la Eurocopa.

El campeonato, que se realiza cada cuatro años y en el que participan los principales seleccionados del Viejo Continente, se ve por la frecuencias 2 de Cablevisión y 71 de Telecentro.

Con la victoria del anfitrión, Francia, 2 a 1 sobre Rumania el Canal de la Ciudad comenzó la transmisión en vivo de la Eurocopa 2016, el torneo internacional de selecciones organizado por la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) que se realiza cada cuatro años.

Las emisiones cuentan con la conducción de Matías Canillán Viviana Vila. En la fase de grupos, comienzan a las 15.30 con la previa, las alineaciones y los antecedentes, y el partido que está programado para las 16. Además, hasta el 10 de julio, todos los días, de lunes a domingo, desde las 20:00 hasta las 20:30, el programa "Lo mejor de la Eurocopa" ofrecerá resúmenes de los partidos, análisis y anticipos de los partidos del día siguiente.

El certamen se juega en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio y cuenta con la participación de las selecciones de los principales países del Viejo Continente, como España (campeón defensor de las últimas dos ediciones), Alemania, Francia e Italia, entre otros.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario