domingo, 12 de junio de 2016

Megadeth.

Después de dos años de espera MEGADETH anuncia su regreso a la Argentina. A pedido de la banda y sus fans, el Estadio Luna Park será el escenario que los recibirá por tercera vez, luego de sus visitas con localidades agotadas en el 2008 y 2010.

Dave Mustaine reconoció que hay una alta expectativa de todos los fans por ver el primer concierto de Megadeth en el país con esta sensacional formación: Dave Mustaine en voz, Kiko Loureiro en guitarra, David Ellefson en bajo yChris Adler en batería.

La cita será el lunes 22 de agosto en el mítico Estadio Luna Park. Megadeth vuelve a lo grande, como en las viejas épocas: fresco y renovado. Con el ingreso del ex Angra, Kiko Loureiro y el baterista de Lamb of God, Chris Adler, la banda definitivamente recupera el trono, con un Dave Mustaine en gran forma, a pura inspiración, motivado y feliz.

Ese gran momento lo certifica el lanzamiento de Dystopia, para muchos el mejor album en sus últimos 15 años, a tope en las ventas y charts de de todo el mundo. Dystopia es el mayor registro de comienzo de ventas, después de Countdown to Extinction desde el año 1992. Los primeros videos en vivo muestran a la banda con una gran performance demostrando que Megadeth está mas vivo que nunca y sus shows volvieron a ser como aquellos de los 90’s: crudos, furiosos y llenos de energía.

Buenos Aires será la sede, Estadio Luna Park, el lugar para el Dystopia World Tour South America 2016. La cita es el lunes 22 de agosto. A las 19:00 se abren puertas. MEGADETH es: Dave Mustaine (voz y guitarra), Kiko Loureiro (guitarra), David Ellefson (bajo) y Chris Adler (batería).
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario