viernes, 16 de mayo de 2014

Cortos de temática ambiental.

cartelera

Este lunes por la tarde se realizó en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires “Galileo Galilei”, el cóctel de lanzamiento del “SEMILLERO y SEMILLERITO GREEN FILM FEST”, el concurso nacional de cortos de temática ambiental.

Estuvieron presentes, Charly Alberti Padrino de lujo del festival, Mónica Antonópulos, Romina Richi, Sabina Zaffora- Gerente de Sustentabilidad de Natura Argentina, Laura Rocha- Periodista y Juan Carlos Villalonga - Presidente de la Agencia de Protección Ambiental (APRA), que integran parte del jurado. Ariel Winograd – Director de Cine yDiego Lerer – Crítico de Cine, completan el prestigioso jurado.

Para concluir con una hermosa tarde, Alejandra Cordes (Directora del festival) presentó oficialmente al padrino y a cada uno de los jurados, que luego subieron al escenario y dieron una pequeña charla frente a los presentes sobre la importancia del festival, la sustentabilidad y la concientización y preservación del medio ambiente.

El principal objetivo del Semillero Green Film Fest es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental. El cortometraje ganador se exhibirá en la 5º edición del Green Film Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario