viernes, 2 de mayo de 2014

Andrea Alvarez trabaja en un nuevo álbum.

medios

 Luego de lanzar su primer DVD “Doble A en vivo en Estudio Ion”, la baterista más trascendental del rock argentino se encuentra a punto de grabar junto a su banda actual: Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra, lo que será su nuevo disco de estudio sucesor del potente "Doble A"

El adelanto del mismo lleva por título: “Se pudre todo”. El tema fue grabado a mediados del año pasado en Estudios ION por Andrea en voz y batería, Lonnie Hillyer en bajo y León Peirone en guitarra. Contó con Pablo Fontáncomo técnico y Mario Breuer en el mastering.

El video clip, en tanto fue dirigido por Max Boniface para Al Aire Producciones y puede verse aquí.

La propia Andrea sostiene: “Se pudre todo” habla de aferrarse a las cosas que importan cuando uno siente que el mundo se desmorona. La música, los afectos, los cimientos, lo fundacional. Habla de juntarse en esa búsqueda para hacer fuerza y no pudrirse también”.

La cita entonces para el estreno de “Se pudre todo” y los adelantos del nuevo disco acompañada por Lonnie Hillyer en bajo y Tomás Brugués en guitarra es el próximo jueves 12 de junio a las 21:00 en The Roxy Palermo Hollywood, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Entrada: $ 70-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario