miércoles, 7 de marzo de 2012

Roger Waters no puede sacar su dinero en efectivo del país.



Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), dejo sus declaraciones luego de que circularan versiones sobre que los representantes del músico británico Roger Waters habrían hecho un pedido especial para retirar dólares del país. Así, manifestó “está más que claro que no se permite la salida del país con más de 10 mil dólares en efectivo. Nadie tuvo reuniones con representantes de Waters”.
“El negocio de recitales y show internacionales responde a un estándar global” expresó el funcionario, y agregó que durante la organización “se contratan empresas de logística, de pirotecnia, de venta de entradas que son sometidas a “controles simultáneos y en tiempo real”.
Sin embargo, Echegaray explicó que el dinero correspondiente a la mayor cantidad de entradas de los recitales de Waters fue movilizado antes del 31 de octubre cuando comenzó a regir el régimen de control actual.
“Artistas de la talle de Waters suben al escenario cuando está pagado gran parte del show artístico, y pensar que recibe el dinero después de toca, es algo irreal. Pensar de otra forma es tratar al Estado y a la sociedad con un gran nivel de desconocimiento. Escuchar que un artista viene a reclamar llevarse el dinero en efectivo es no conocer nada”.

1 comentario:

  1. A los artistas no le dan la plata... pero a los que hacen chanchadas se las regalan ... patetico argentina patetica...Latinoamerica es vergunza por culpa de los gobernadores..

    ResponderEliminar