viernes, 2 de marzo de 2012

Las traductoras para hipoacúsicos de la Presidente, Laura Astrada y Mabel Remón.



No fue Cristina Kirchner, ni Mauricio Macri, ni el paro de subtes, ni tampoco la decisión de que la Policía Federal siga custodiando los subtes lo que lleno las páginas de Twitter en el día de hoy. Fueron las traductoras para hipoacúsicos de la Presidente, Laura Astrada y Mabel Remón, quienes, entre las dos, se mantuvieron haciendo señas durante todo el discurso de Fernández de Kirchner, que duró aproximadamente 3 horas y 15 minutos. 
En Twitter, las bautizaron con el hashtag “La muda”, sin saber que no fue una sola la que hizo señas durante el discurso. Sin embargo, se convirtieron en el Trendig Topic (tema más hablado) del día en la Argentina.
Estos fueron algunos de los tweets más destacados del día respecto de este tema:
“Hoy Lamuda trabajo más que macri en toda su vida!!!”, expresó el usuario cor2ves.
“La del lenguaje de señas se va a mandar un FUCK YOU en cualquier momento” dijo Valeria Schapira y agregó “LaMuda tiene tendinitis como los del subte”.
“Y yo pensando en hacer Pilates o darle a las mancuernas…para bajar los brazos, no hay nada mejor que traducir un discurso de Cris!”, dijo Malena Guinzburg
En 2 minutos (Margarita) Stolbizer denuncia que hace 3 horas una mujer está pidiendo la palabra y el kirchnerismo se lo niega a LaMuda”, disparó Catanpeist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario