miércoles, 7 de marzo de 2012

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en la Casa Rosada al músico británico Roger Waters, quien dará a partir de mañana una serie de conciertos en el estadio River Plate hasta el 20 de marzo.



Waters ya llegó a la Argentina para brindar nueve presentaciones del espectáculo “The Wall” en el estadio River Plate. En la previa, el músico se acerco a la Casa Rosada para reunirse con Cristina Kirchner.
Cabe recordar que en las últimas horas, el cantante había dado marcha atrás con sus dichos sobre las Islas Malvinas, argumentando que “había sido malinterpretado” tras la entrevista que le había realizado en Chile.
Si bien aseguró que “las Malvinas deberían ser argentinas”, luego dio marcha atrás acusando a la prensa de malinterpretar sus dichos.
Si bien no da una opinión concreta, o en sus palabras “no tiene una solución definida”, pidió a través de su cuenta de Facebook que el conflicto se resuelva en paz.
Del encuentro participaron también integrantes de Abuelas de Plaza de Mayo, Asociación Madres de Plaza de Mayo y Línea Fundadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario