domingo, 5 de junio de 2016

Cielo Razzo.

El “Tierra Nueva Tour 2016” tiene a Cielo Razzo girando por el país presentando su nueva placa. El sábado 11 de junio vuelven a Capital Federal, a presentarse en Groove, donde sonarán las canciones de su más reciente álbum y los himnos que laten desde años en sus shows


“Disfraz”, su nuevo corte, suena en todas las radios y evidencia el gran trabajo que la banda de Rosario logró en el estudio; el video clip será dirigido por Gustavo Postiglione y cuenta con la actuación de Juan Palomino.

Esta será una buena oportunidad para apreciar la performance en vivo de la banda, atravesando un gran momento después de más de 20 años en el ruedo.

jueves, 2 de junio de 2016

Showmatch

Por primera vez en Argentina un programa de TV recibe un emoji: quienes Twitteen usando los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016 verán una reproducción del logotipo de Showmatch.

Twitter y El Trece se unen para lanzar un Twitter emoji especial para el debut de Showmatch y su certamen estrella, “Bailando 2016”. Desde el próximo lunes 30 de mayo a las 22:30, y durante todo el mes de junio, quienes Twitteen con los hashtags #Showmatch2016 o #Bailando2016podrán ver un emoji que reproduce el logotipo del programa. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los seguidores.

La iniciativa se extenderá por 30 días. La audiencia interactuará durante la transmisión de Showmatch, a través de Tweets y selfies en pantalla con las etiquetas #Showmatch2016 o #Bailando2016. A su vez, participarán programas como Este es el Show (@esteeselshowok) y La Previa del Show (@previadelshowok).

En Argentina, los usuarios disfrutan del programa en TV y conversan acerca del reality show en Twitter. Durante el estreno de la edición 2015, el hashtag #Showmatch fue utilizado en 650.000 Tweets generando 30 millones de impresiones en todo el mundo.

Podrán seguir las novedades a través de las cuentas @Showmatch y @eltreceoficial, así como @TwitterEspanol y @TwitterLatAm. También, mediante la lista de participantes en Twitter. Para mayor información visite el blog de Twitter en español. Showmatch es una producción de Ideas del Sur para El Trece y se emitirá lunes, martes, jueves y viernes desde las 22:30.
                           

miércoles, 1 de junio de 2016

Las mujeres políticas en Showmatch

A 20 días de comenzar la gira nacional de “Fátima para todos 2016” y de su regreso a “Showmatch” y el “Bailando 2016”, Fátima Flórez estuvo en el Tattersall de Palermo con toda la prensa. En el lugar se encontró con algunas de las mujeres que a lo largo del año interpretará tanto en teatro como en televisión

En la última semana Fátima Flórez se reunió en Ideas del Sur, firmó contrato, y ayer hizo su aparición en el Bailando 2016 de Palermo en la presentación de las figuras del “Bailando 2016”.

Fátima Flórez se encontró con las principales figuras del espectáculo argentino, fue centro de las miradas y dio notas a los principales medios.

Las participantes, las jurados y las mujeres de la política estarán en la mira de la mujer de las mil caras. Entre otras, se cruzó y realizó un divertido juego de espejo con las tres integrantes del jurado Moria Casán, Soledad Silveyra y Pampita, además de Ernestina Pais e Iliana Calabró quienes serán, por idea de Fátima Flórez y su marido el manager y empresario Norberto Marcos, algunas de las figuras que aparecerán en el primer mes en el teatro durante la gira nacional de “Fátima para todos 2016”.

Fátima Flórez representará a las mujeres más famosas de la política argentina y a las estrellas más famosas del espectáculo y del “Bailando 2016” en esta nueva edición de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli. Las máximas figuras, los jurados y los intérpretes del Bailando pasarán por la piel de Fátima Flórez.

Antes de su gira nacional por las principales ciudades y capitales de la Argentina del nuevo “Fátima para todos 2016”, Fátima Flórez posó para los fotógrafos y la prensa.
                          

miércoles, 25 de mayo de 2016

Tarifa cultural para los teatros porteños.

El Legislador porteño, Marcelo Guouman (SUMA+), presentó un proyecto de ley para brindar asistencia económica a los espacios de participación, producción y promoción cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la creación de la Tarifa Cultural.

La Tarifa Cultural conforma un plan de asistencia para aquellos Centros Culturales de clase A y B, de acuerdo a la Ley 5240, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se aplicaría mediante una ayuda económica, por el plazo de un año, mediante la eximición de pago de ABL y la creación de un subsidio único especial anual de $40.000. Respecto a este último beneficio, se pedirá una rendición de cuentas en forma mensual en torno a los gastos efectuados.

“El sector cultural muestra que, ante la suba generalizada de precios suma dificultades para la continuidad y realización de sus actividades. Es tal el perjuicio para los establecimientos que se sustentan bajo su propio esfuerzo personal, que muchos de ellos están pensando seriamente en comenzar a suspender actividades”, señaló el legislador de SUMA+.

“Los establecimientos culturales transforman la ciudad, promoviendo integración, inclusión y construyendo ciudadanía, por lo tanto no pueden ser desatendidos. Por tal motivo, el Estado debe velar por mejorar la situación de quienes se encuentran con mayor vulnerabilidad”, finalizó Guouman.
                         

Rufianes.

Como todos los lunes, en el Galpón de Guevara, se presentó una nueva función de “Rufianes” el musical dirigido por Marcos Rauch que tiene como protagonista a Flor Benítez, Talo Silveyra y Juanjo Marco.

Gustavo Yankelevich junto a su mujer, Rosella Della Giovampaola [foto], Joaquín Furriel, Eva de Dominici, Federico De Lía, Emilia Claudeville, Omar Calicchio, entre muchos otros, se hicieron presentes en El Galpón de Guevara para disfrutar del musical ambientado en los años 30 que cuenta una historia de amor y traición.

Al terminar la función aplaudieron de pie a los actores y a la orquesta dirigida por Juan Ignacio López que lunes tras lunes reciben una merecida ovación.
                         

domingo, 15 de mayo de 2016

Vedito y Magnus Mefisto.

Los músicos y artistas youtubers que son furor en Latinoamérica se presentan en UNICLUB este sábado desde las 19:00.

VEDITO y MAGNUS MEFISTO, músicos y exitosos youtubers argentinos, artistas de Club Media Network se presentarán juntos en vivo, el próximo sábado 14 de mayo en Uniclub. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Desde el primer tema hasta el último, un viaje por toda la historia de ambos talentosos youtubers que son seguidos en todo el país y por todo Latinoamérica. Desde el primer video hasta los nuevos, todos los clásicos y parodias que hicieron que tengan cientos de miles de suscriptores.

Vedito presentará su show a puro Punk Rock, con temas propios y covers con arreglos musicales que marcan su estilo tan particular. Magnus Mefisto, el rapero furor de Youtube, presentará un nuevo show de rap y el nÜ metal, dos estilos musicales que lo influenciaron de por vida.

Vedito, es el nombre artístico de Valentín Acevedo, es Cordobés, es uno de los artistas youtubers mas seguidos de Argentina y el más talentoso y completo a nivel nacional. Es escritor, ilustrador, diseñador, músico, compositor y creador de dibujos animados. Es artista de Club Media Network y participó en el Club Media Fest que se realizó en Argentina, Chile y Colombia. Vedito recientemente cumplió 10 años en Youtube, creando videos de humor, música y animación. Es el creador de Cuadradito & Circulito, la serie animada que es furor en YouTube, y fue vista más de 5.5 millones de personas. Los vídeos del canal de YouTube suman más de 74 millones de minutos vistos y tiene más de 280.000 suscriptores y más de 30 millones de visualizaciones.

Su versión cover de El Perdón superó el millón de views, video clip realizado por Club Media Network. Su libro llamado “Ahora cualquiera saca un libro” editado en el 2015, estuvo 3ro en ventas en las librerías del país. Youtube/Vedito Twitter/SoyVedito Facebook/VeditoClub

Magnus Mefisto, es el nombre artístico de Pablo Avendaño, músico y artista youtuber con mucha repercusión, genera contenidos en YouTube desde hace 10 años.

El rapero furor de Youtube, es artista de Club Media Network y tiene 170 mil suscriptores en dos canales y suma 18 millones de views. Su canal se distingue por tener contenido variado. Realiza improvisaciones, raps de películas, series o tendencias del momento, algunos vlogs y opiniones personales. Estudió cine y en sus tiempos libres realiza videoclips para bandas. Es músico y desde hace 15 años realiza temas de Rap con Nü Metal, con letras con una fuerte crítica social. En 2014 ganó el primer lugar del concurso Teloneros Pepsi y tuvo la posibilidad de tocar en Cosquín Rock. Tocó con artistas como Emanero o Aitor de España, y en lugares como en el Estadio Malvinas Argentinas y en el Personal Fest teloneando a Eruca Sativa y Bersuit Vergarabat. Actualmente, además de su actividad en YouTube y la música, forma parte del staff del programa #TuMuch, de Much Music, donde desempeña el rol de comediante utilizando varios de sus personajes creados en Youtube.

Tiene 3 discos editados, su primer disco titulado "El Mundo según Magnus", el segundo "El Clan Mefisto" y luego lanzó su tercer disco "Mensajes Subliminales", contando con colaboraciones de Emanero, Clave de Barrio y Hitomi, entre otros. Youtube/Magnusmefisto Twitter/ Magnusmefisto Facebook/ Magnusmefisto
                        

Heidi.

Heidi, la niña de los Alpes, la que con su sonrisa bondadosa logró conquistar a varias generaciones, llega por primera vez a nuestro país.

Con canciones en vivo, excelente puesta en escena y gran sentido del humor, llega una adaptación del cuento clásico con todos los personajes del mismo, que divertirán a todos y nos harán revivir los mejores momentos de nuestra infancia en familia. Es un espectáculo de alto impacto visual, que integra a los 8 personajes principales de la nueva serie de Tv en 3D, con bellas canciones, coreografías y efectos de nieve, que harán las delicias de los más pequeños.

Gran estreno el 25 de junio en el Teatro Coliseo. Entradas a la venta a partir del lunes 16 de mayo por Ticketek (http://www.ticketek.com.ar) o en la boletería del teatro.

La historia

Heidi es una niña de 8 años muy extrovertida y dulce, que vive feliz junto a su abuelito en Los Alpes suizos. Es muy amiga de Pedro, un jovencito que saca a pastorear a las cabras del pueblo. Copo de Nieve es una cabrita blanca como las nubes, y es la debilidad de Heidi, quién corretea contenta con ella por el prado... Pero no todo será felicidad hoy... Carl y Teresa, los pícaros enemigos de Pedro, planean una travesura contra Copo de Nieve... Se trata sin duda de una inmejorable ocasión para recordar a esta entrañable niña y sus inseparables compañeros, el abuelito y Pedro. La serie no han dejado de crecer, convirtiendo a esta niña de sonrisa contagiosa, en todo un icono animado.

Personajes: Heidi, el abuelo, Pedro, Copo de Nieve, Niebla, Carl, Teresa.

Música original: Rubén Roberts/Carlos González, Coreografía: Patricio Rocca, Producción ejecutiva:Demian Kaltman, Diseño y realización de escenografía y muñecos: Escaleno taller. Música incidental y mezcla final: Carlos González. Voces: Analía di Sabatto, Adrián Juan, Rubén Roberts.

Espectáculo recomendado para niños de 3 a 8 años. Libro y dirección general: Rubén Roberts Estreno: 25 de Junio de 2016 Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125.