martes, 16 de agosto de 2016

Juanita Tinelli.




Juanita Tinelli se juntó con los youtubers del momento: los chicos de Dos Bros para hacer retos divertidisimos.

La hija del famoso conductor se juntó con su tio, el Tirri y sus ídolos para hacer un video especial con las bromas que caracterizan a los amigos uruguayos y fue furor en la web. Entre los peores retos Juanita con tal de no perder, se comio un batido mega asqueroso con cosas dulces, saldas, mezcladas con gaseosa cola. El tirri tuvo que chupar el dedo de uno de los youtubers, además de tomar agua del Inodoro.

Juanita Tinelli se suma a la nueva movida Teen, en este caso con sus amigos de Dos Bros, los hermanos conocidos en Yotube, que formarán parte del SOCIAL FAN FEST JUNTO A DOSOGAS (Mathias, Fede, Juanpa), Gonza Fonseca, Yao Cabrera (DOS BROS), Fabri Lemus, Gonzalo Goette, y muchos artistas más realizarán juegos, desafíos, bromas y mucho más para entretener y divertir a todos. Además Valen Etchegoyen hará una presentación especial en vivo.

El 24 de septiembre, en Punta Carrasco, los youtubers del momento con millones de seguidores y que hacen furor en las redes sociales van a interactuar en vivo con su público. El espectáculo contará con monólogos y desafíos, además de las canciones en vivo que podrán disfrutar los jóvenes. Además SOCIAL FAN FEST dará la posibilidad de conocer a los artistas y sacarse una foto, merchandising original, patio de comidas, área de tecnología, seguridad, puntos de encuentro, y orientadores, sector padres con entretenimiento exclusivo; y muchas sorpresas más para que disfruten padres e hijos. DOS BROS, los chicos que participan del video, se van a presentar en el SOCIAL FAN FEST, el próximo 24 de septiembre

Apertura de puertas: 13:00. Cierre: 21:00 After Party: 21:15
Social Fan Fest se realizará en el complejo de Punta Carrasco ubicado en Costanera Norte y Av. Sarmiento. Cuenta con estacionamiento propio y se destinarán combis que saldrán a partir de las 12:00 de Plaza Italia al predio cada 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario