Follow by Email

miércoles, 6 de enero de 2016

MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE.

El genial Antonio Gasalla regresa al teatro con una nueva temporada de la segunda parte de “MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE” la comedia más desopilante y exitosa de todos los tiempos.

“Más Respeto que soy tu madre 2” vuelve al escenario del Teatro El Nacional a partir del próximo jueves 7 de enero, con funciones de jueves a domingo. Las entradas se pueden adquirir a través de www.plateanet.com

Con producción de Nacho Laviaguerre, la obra adaptada, protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla vuelve con todo el humor a la calle Corrientes para disfrutar del capocómico en una comedia imperdible para reírse a carcajadas.

A Mirta Bertotti inesperadamente se le agranda la familia dando esto origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia. Antonio Gasalla estará acompañado por Enrique Liporace, Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras y la producción general de Nacho Laviaguerre. Antonio Gasalla con "Más Respeto que tu madre", batió un record histórico con más de 1.000.000 de espectadores a lo largo de cinco años en la cartelera teatral. Tras el éxito de la primera parte y a pedido del público, Gasalla estrenó "Más Respeto que tu madre 2", una nueva comedia aun más disparatada y divertida.

“Más Respeto que soy tu madre 2”

Funciones: Jueves y Viernes a las 21:00. Sábado a las 20.30 y 23:00. Domingo a las 20.30. TEATRO EL NACIONAL Av. Corrientes 960
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario