El aviso era de un perfume y se lo ve a Walker manejando un auto a toda velocidad, lo cual cayó pésimo, teniendo en cuenta que el actor murió trágicamente en un accidente automovilístico.
Ante la controversia, la compañía se vio obligada a emitir un comunicado: “Coty Inc., la compañía mundial de belleza que ha trabajado de cerca con Paul Walker, está entristecida por escuchar la noticia de su sorpresiva muerte. Como la cara de Davidoff Cool Water, Paul ha contribuido a la campaña ‘Ama al océano’ de National Geographic, cuya misión es proteger al océano. Su talento, generosidad y pasión por dar fueron admirables”.
“Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul, a sus amigos y a los fans alrededor del mundo”, destacó Michele Scannavini, CEO de la empresa. “Estamos trabajando rápidamente para suspender todas nuestras publicidades con Paul como forma de respeto hacia sus amigos y familiares. Nos disculpamos por cualquier tipo de molestia que pudieran haber causado aquellas piezas que hayan salido al aire desde su muerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario