lunes, 20 de junio de 2016

Canal de la Ciudad transmite la Eurocopa.

El campeonato, que se realiza cada cuatro años y en el que participan los principales seleccionados del Viejo Continente, se ve por la frecuencias 2 de Cablevisión y 71 de Telecentro.

Con la victoria del anfitrión, Francia, 2 a 1 sobre Rumania el Canal de la Ciudad comenzó la transmisión en vivo de la Eurocopa 2016, el torneo internacional de selecciones organizado por la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA) que se realiza cada cuatro años.

Las emisiones cuentan con la conducción de Matías Canillán Viviana Vila. En la fase de grupos, comienzan a las 15.30 con la previa, las alineaciones y los antecedentes, y el partido que está programado para las 16. Además, hasta el 10 de julio, todos los días, de lunes a domingo, desde las 20:00 hasta las 20:30, el programa "Lo mejor de la Eurocopa" ofrecerá resúmenes de los partidos, análisis y anticipos de los partidos del día siguiente.

El certamen se juega en Francia entre el 10 de junio y el 10 de julio y cuenta con la participación de las selecciones de los principales países del Viejo Continente, como España (campeón defensor de las últimas dos ediciones), Alemania, Francia e Italia, entre otros.
                      

Sauípe apuesta al turismo argentino.

El destino registró un crecimiento de un 50% en el número de visitantes internacionales, siendo los argentinos los que más visitaron Sauípe. Además, lanza un nuevo portal en español.

El flujo de turistas argentinos que viajan a Brasil es cada vez mayor y batió un nuevo récord durante el último verano. Una de las principales razones fue la devaluación del real frente al dólar estadounidense, lo que terminó por impulsar el número de viajes al destino. Entre las ciudades más visitadas por los argentinos está Salvador, que tiene un vuelo directo procedente de Buenos Aires, lo que también aumenta el número de turistas en los municipios de los alrededores.

En este contexto, Costa do Sauípe, pionera en el segmento nacional de resorts, se ha estructurado para ofrecerles la mejor experiencia a los clientes nacionales e internacionales. Con este fin, se ha lanzado un nuevo portal en español, con un sistema de reservas en moneda local, lo que mejora el proceso de compra y lo vuelve mucho más rápido.

"Entre el público extranjero, los argentinos son los que más visitaron Sauípe, especialmente durante las vacaciones escolares. Las razones de su elección varían; pero las principales son el clima, las paradisíacas playas de aguas templadas y las bellezas naturales de Sauípe", comenta Gustavo Syllos, Director de Ventas y Marketing de Costa do Sauípe. "Para ofrecer apenas un promedio que represente la expansión de los turistas, registramos un crecimiento de un 50% en el número de visitantes internacionales en 2016, si se compara con el año pasado, y la mayor parte de este público está formado por argentinos", añadió el ejecutivo.

El nuevo sitio web ofrece un compromiso más sólido con el público, mediante nuevas imágenes, contenido dinámico y un diseño exclusivo. Además, se puede obtener información sobre las promociones, las actividades y las estructuras de ocio que ofrece, así como acerca de los espacios para organizar eventos y de los precios de todos los paquetes.

Otro punto a destacar es la interacción con las redes sociales, como Facebook e Instagram, y la presentación de una serie de vídeos para que el usuario realmente sienta la experiencia de Sauípe. Reseñas y evaluaciones de Tripadvisor también están disponibles en el portal.

Destino perfecto para vivir experiencias inolvidables

A 76 km de Aeropuerto Internacional de Salvador, Sauípe se encuentra en medio de una ruta ecológica, con más de 6 kilómetros de playas de aguas cristalinas rodeadas de selva tropical y aguas cálidas, con lagos y bosques de cocoteros. Su impresionante paisaje les permite a los visitantes tener un contacto directo con la naturaleza y les da la oportunidad de disfrutar de momentos de bienestar, diversión, deportes y cultura; con la familia, en pareja o con amigos.

El complejo tiene tres opciones de alojamiento, dentro de una megaestructura de 1.564 habitaciones, 21 piscinas, 10 restaurantes, 13 bares, 5 centros deportivos, SPA, gimnasio y la encantadora Vila Nova da Praia, un lugar que reproduce las características de un típico pueblo de Bahía.

Además de instalaciones de ocio exclusivas, como Sauípe Náutico , que ofrece actividades como: bote de remos, kayak, pesca deportiva, canoas canadienses, tirolina y stand up paddle en el estanque Vaca Tonta; Sauípe Sports, con pistas deportivas para fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano, además de voleibol en la playa y un campo de fútbol; la Pista de Sauípe con 15 pistas de tenis, divididas entre las de tierra batida, las de superficie rápida, las de squash y las de paddle; Sauípe Circus, que cuenta con una escuela de circo con trapecio y espectáculo de malabares; Sauípe SPA, con tratamientos especiales de relajación y belleza, sauna, jacuzzi y salón de belleza, y Sauípe Kids, un espacio dedicado a recibir a niños de entre 4 y 12 años de edad, con actividades exclusivas para ellos.

Todas las actividades incluyen la supervisión de profesionales capacitados, lo que le permite disfrutar del espacio de forma segura y sin preocupaciones.
                     

Playground en vivo en el Teatro Nacional.

¡Al teatro con los más chicos! Famosos con sus hijos y sobrinos en un finde súper familiar en el estreno del nuevo espectáculo de PLAYGROUND EN VIVO DE DISNEY. Mariana Fabbiani, Dady Brieva, Paula Cháves, José María Listorti, Mónica Antonópulos, Leticia Siciliani, Silvina Escudero, Barbie Simons, entre tantos otros.

El fin de semana, muchos famosos llevaron a sus hijos y sobrinos al teatro El Nacional para disfrutar del nuevo espectáculo de PLAYGROUND EN VIVO, con Juli y Juanchi de Disney Junior que se presentará todos los sábados y domingos a las 14.30 y 16.30.

Mariana Fabbiani junto a sus niños Matilda y Máximo, siendo la primera vez que el pequeño va al teatro, Dady Brieva y Mariela Anchipi con Bruno y Felipe, Paula Cháves, súper embarazada, con Olivia, José María Listorti [foto] y su esposa Mónica, junto a Franco y Bruno, Mónica Antonópulos con Camilo, Milva Castellini con su hijo Martiniano, Mariana Brey con Luca, fueron algunos de los que dijeron presente en la función de prensa.

También fueron varias tías orgullosas con sus sobrinos como Leticia Siciliani con Margarita Suar, Silvina Escudero con Benicio, Barbie Simons con Sasha y Sabrina Artaza con su sobrino. Además estuvieron presentes Betiana Blum, Martin Slipak, Caro Ibarra, Diego Alcalá, Mariana Brey, Patricia Palmer, David Kavlin, Mario De Candia, Soledad Villareal, Sergio Gendler, Marisol Otero, Valeria Baroni, Daniel Campomenosi, Dany Martins, Guillermo Lobo, Ivana Rossi, Margarita Wais, Miguel Habud, Evelyn Schield, Sandra Borghi, entre otros. Grandes y chicos disfrutaron en familia del nuevo espectáculo de Juli y Juanchi de Disney Junior.

En vacaciones de invierno las funciones de PLAYGROUND EN VIVO se realizarán de martes a domingos en doble función diaria en el teatro El Nacional.
                    

Rockout.

Martes 6 de septiembre 17:00 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350, Paternal, Cap. Fed. THE OFFSPRING CADENA PERPETUA DEAD KENNEDYS ANTI FLAG / LASH OUT

Por primera vez llega a Argentina uno de los festivales más importantes de la región. Esta edición, centrada en el Punk Rock/Hardcore Punk, contará con varios de los mayores exponentes del género.

El cartel lo lidera The Offspring, la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos gracias a los 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera. También serán protagonistas de la jornada los míticos Dead Kennedys, la potente banda norteamericana Anti Flag y, representando a la escena local, estará Lash Out.

Bandas con historia

Rockout Argentina 2016 estará liderada por The Offspring, el potente quinteto californiano que se ha ganado el título de la agrupación punk rock más exitosa de todos los tiempos gracias a los 50 millones de discos vendidos a lo largo de sus 30 años de carrera. Éxitos como ‘The kids aren’t Alright’, ‘I Want You Bad’ y ‘Pretty Fly (For a White Guy) son parte de la extensa trayectoria musical de la banda formada en 1984 y liderada por Dexter Holland, que lleva 9 discos en su haber y a la que podremos escuchar en vivo el próximo 6 de septiembre.

Los míticos Dead Kennedys, una de las bandas de punk rock y hardcore punk americano más importantes, también serán protagonistas de la jornada. La agrupación surgió a fines de los 70’s liderada por Jello Biafra y en 1986 vivió un receso que duró hasta el 2000, año en que reanudaron el proyecto que hoy tiene como vocalista a Ron ‘Skip’ Greer. La leyenda del punk rock posee 5 álbumes de estudio y más de 10 hits a lo largo de su carrera musical.

También estará sobre el escenario Anti-Flag, banda punk rock de Estados Unidos que se caracteriza por sus canciones con letras idealistas y políticas. Anti-Flag o Anti-Guerra, como ellos describen el nombre de la agrupación, están juntos desde 1988 y lanzaron su primer álbum de estudio en 1996, titulado ‘Die for the government’, al que le siguieron otros 8 discos más con muy buena recepción de sus fans. La formación actual está compuesta por Justin Sane en guitarra y voz, Pat Thetic en batería, Chris Barker en bajo y voz, y Chris Head en la guitarra.

Representando a la escena local estarán: Cadena Perpetua, uno de los principales exponentes del punk rock nacional y latino que viene de un 2015 arrollador, el cual incluyó un tour por todo el país y Latinoamérica, y tuvo como broche de oro un histórico show a sala llena en el estadio Luna Park, transformándose en el primer grupo punk independiente en llegar al mítico escenario de la Av. Corrientes.

Y por otra parte, Lash Out, que significa Patear el Tablero, una banda oriunda de la ciudad de Campana, Provincia de Bs As. Con un espíritu rebelde, rockero y romántico, ha demostrado ser desde 1997 una de las agrupaciones más activas y creativas que dio la escena under argentina además de un verdadero ejemplo de autogestión.
                      

Luciana Aymar.

La mejor jugadora de hockey de la historia visitó el stand de Dow, sponsor olímpico mundial, en Argenplás, la feria de la industria plástica más importante del país, y reconoció el valor de la compañía para lograr unos juegos más sustentables

Luciana Aymar, considerada como la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, visitó el stand de Dow Argentina en Argenplás, la 16ª exposición internacional de la industria plástica que se desarrolló del 13 al 16 de junio en Costa Salguero.

Durante su presencia, Aymar tuvo la oportunidad de tener en sus manos la antorcha olímpica de los próximos juegos que se realizarán en Río de Janeiro en agosto y destacó el aporte que Dow realiza como sponsor olímpico mundial. La compañía está implementando un programa inédito de reducción de carbono en América Latina que permitirá al Comité Organizador de Río 2016 entregar beneficios climáticos que van más allá del evento. A su vez, está involucrada en cerca de 20 proyectos asociados a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Rio 2016, que comprenden desde tecnologías para el campo de juego hasta la construcción de instalaciones olímpicas, transporte e infraestructura de la ciudad sede.

Justamente la cancha de hockey de los Juegos Olímpicos Rio 2016, sobre el cual Las Leonas buscarán alcanzar la medalla dorada, cuenta con un innovador césped sintético de alto desempeño, que utiliza resinas de polietileno lineal de baja densidad de Dow como materia prima de los hilos, además de tecnologías de poliuretanos de la compañía.

Luciana Aymar, abanderada de la delegación argentina en los últimos Juegos Olímpicos, representa todos los valores olímpicos que comparte Dow como compañía. “Lucha” fue dos veces campeona del mundo, obtuvo cuatro medallas olímpicas y fue reconocida en ocho oportunidades como la mejor jugadora de hockey del planeta.
                      

martes, 14 de junio de 2016

Sociedad Rural Argentina con nueva agencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Salem·Viale·González Villanueva fue elegida por la Sociedad Rural Argentina como su Consultora estratégica de Comunicación y Relaciones Públicas. La Sociedad Rural Argentina cuenta con una trayectoria de 150 años fundada para promover el desarrollo de la producción agropecuaria en el país y mejorar la vida rural en todos sus aspectos.


Salem•Viale•González Villanueva y La Sociedad Rural Argentina trabajaron de manera conjunta durante la Exposición de Palermo de 2015, con excelentes resultados. En esta nueva oportunidad, la Consultora acompañará a la SRA en su plan de comunicación externa y corporativa.

Salem·Viale·González Villanueva, dirigida por Ignacio Viale y Cecilia González Villanueva, es considerada entre las Consultoras de Comunicación y Relaciones Públicas de mayor prestigio de la Argentina. Entre sus principales clientes actuales se encuentran: Microsoft Argentina, Bodega Luigi Bosca | Familia Arizu, Wines of Argentina (Wofa), Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Molino Cañuelas, Paula Cahen D’Anvers, entre otros.

Nueva edición de Pilar de Feria

Se realizará en La Fábrica (Km 50) Edición Día del Padre de Pilar de Feria el sábado 11 de junio de 12:00 a 17:00.

El próximo sábado 11 de junio se realizará una nueva edición de Pilar de Feria que tendrá lugar como cada segundo sábado del mes en La Fábrica Centro Cultural y Predio Ferial(Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar La Feria es con entrada libre y gratuita y tendrá como leit motiv el día del Padre con increíbles regalos y ofertas especiales para la ocasión. En caso de mal tiempo, se pospone para el sábado 18 de junio. 

Como en cada edición, además de poder recorrer los espacios de más de 50 emprendedores y artesanos, se podrá disfrutar de espectáculos para toda la familia, gozar de los descuentos exclusivos que tendrán lugar durante la feria, jugar en el sector recreativo que estará a cargo de Marmaian Inflables. Además, a las 14:00 habrá una exhibición de coreografías de las alumnas de Let It Dance - Espacio de Arte y a las 16:00 una clase abierta de Zumba con Naty.

Durante toda la tarde, los voluntarios de Perros del Alma estarán concientizando sobre la importancia de la adopción y venderán productos de cerámica para financiar su funcionamiento. Se trata de una ONG sin fines de lucro, llamada “Red de Protección Animal Perros del Alma” que actualmente tienen 250 perros que han rescatado de la calle en situación de salud crítica y/o maltrato. Los que ya están recuperados están en adopción. Todos están vacunados, desparasitados y castrados. El objetivo de la institución es poder encontrar un hogar para cada uno de los perros recuperados, darlos en adopción y poder seguir rescatando más perros abandonados en la calle o rescatados de maltrato. Además, buscan formar conciencia en la sociedad sobre el respeto a la vida y el bienestar de los animales, la importancia de la esterilización como único medio de control poblacional, la vacunación, la adopción en lugar de comprar.

En esta ocasión, ya son más de 50 los emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta. Podés conocerlos en el catálogo que arma la organización e ingresar a la cuponera de descuentos para disfrutar de las mejores ofertas. Hacelo ingresando en la fan page www.facebook.com/pilardeferia También, durante la tarde habrá happy hours de ofertas con precios increíbles.