viernes, 26 de diciembre de 2014

“El Hombre de la Mancha”.

El miércoles 17 de diciembre se realizó la presentación oficial a la prensa del musical “El Hombre de la Mancha”. El espectáculo más representado en la historia del género, vuelve a escena a partir del 7 de enero en el Teatro Maipo, con los protagónicos de Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone en una puesta vanguardista y revolucionaria, distinta a todas las que se vio en las distintas capitales del mundo con el sello de Pepe Cibrián Campoy.

Junto al elenco de prestigiosos actores cantantes, bailarines y los productores Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi levantaron las copas en un brindis festejando anticipadamente lo que será el suceso musical del 2015. Posaron para la foto y las cámaras que registraron ese momento único.

En tanto, ya comenzaron las pasadas generales bajo la atenta mirada del mismo Pepe Cibrián Campoy, responsable de la puesta, la adaptación y la dirección del famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro Maipo o por Platea Net.

Ford.


Ford estará presente en Cariló por cuarto año consecutivo, en la intersección de Cerezo y Divisadero. En Cariló, los visitantes podrán conocer el próximo lanzamiento de la marca, el nuevo Mondeo y vivir el diseño y la tecnología de los vehículos globales de la marca a través de diferentes actividades. El espacio estará abierto a partir del próximo viernes 26 de diciembre con test drives, diferentes travesías –nocturnas, de mujeres y extremas-, clínicas de 4x4 y más.

Por cuarto año consecutivo, Cariló será testigo del Ford Kinetic Summer Attraction 2015, que tendrá como protagonista al próximo lanzamiento de la marca, el nuevo Mondeo. Además, se podrá experimentar la tecnología y el diseño de los productos globales de Ford. Los clientes del óvalo que realicen test drives, recibirán un obsequio especial.

El espacio que Ford tendrá en Cariló, en la intersección de Cerezo y Divisadero, será de 800 m2 y se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, de materiales cálidos y con líneas que evocan el lenguaje Kinetic Design. Además, el stand contará con un Garden Wall que mejora la calidad del aire, captura polvo y partículas suspendidas, absorbe CO2 y produce oxígeno, entre otros beneficios.

El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10:00 a 1:00 a partir del próximo viernes 26 de diciembre. Todos los días, desde las 10:00 hasta las 18:00 se realizarán test drives cada 30 minutos, además habrá diferentes travesías –nocturnas, de mujeres y extremas- y clínicas de 4x4.

Ford continúa superándose haciendo del diseño y la tecnología los principales protagonistas en cada una de sus propuestas para este verano.

Musimundo.

Conforme a su plan de expansión comercial, la empresa abrió las puertas de un local en la ciudad de Puerto Esperanza, siendo este el punto de venta n°12 en Misiones.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, inauguró una nueva sucursal en Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

Con una inversión de $1.500.000 pesos, el flamante local representa la apertura N°12 de la firma en la provincia. El mismo se encuentra ubicado en la calle 20 de junio 464 y cuenta con 300 m2 de salón. Además, cuenta con 7 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra.

El nuevo establecimiento ofrece toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

"Nos sentimos orgullosos decontinuar expandiéndonos en la provincia de Misiones. Estar presentes en la ciudad de Puerto Esperanza significa estar más cerca de los clientes, ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

Asociación de Marketing Deportivo.

Con la presencia de numerosos referentes de la industria y prensa especializada, se lanzó oficialmente la Asociación de Marketing Deportivo de la Argentina (AMDA), entidad que surge con la misión de contribuir a la profesionalización integral del Marketing Deportivo en nuestro país, incluyendo a todos los deportes y actividades deportivas.

Con el objetivo de brindar un marco de referencia y las regulaciones necesarias para legitimar el trabajo que se desarrolla en la industria, las tareas principales de la asociación estarán enfocadas en capacitaciones, investigaciones sobre las tendencias del sector, la creación de una bolsa de trabajo, el apoyo a las federaciones deportivas, la realización de un anuario con investigaciones y datos más destacados de las acciones que ella misma realice además de la producción y participación en eventos a beneficio y la entrega de premios anuales para seleccionar los trabajos más destacados del año.

“AMDA está concebida para brindar una solución a la situación común que experimentan todos sus fundadores, quienes al comenzar su gestión, se encontraron con muy pocas referencias para el desarrollo profesional de una Industria Deportiva en pleno proceso de auge y crecimiento.”, destacó su flamantePresidente Gustavo Dominguez. Por su parte, Matías Cecileo, Vicepresidente afirmó: “Próximamente se definirán los departamentos de la asociación con sus responsables, es importante destacar que la convocatoria a la Asociación está abierta a toda la comunidad del Marketing Deportivo, de todo el país y perteneciente a todos los deportes”.

En una primera instancia, la mesa fundadora estará conformada por Gustavo Dominguez como Presidente, Matías Cecileo como Vicepresidente, Juan Manuel Anlló Secretario General, Claudio Destéfano como Director de Relaciones Públicas y Mariano Álvarez, Nicolás Barg, Pablo Rohde, Pablo Ruiz, Santiago Traynor y Sebastián Todaro (todos éstos profesionales abocados al marketing deportivo desde la gerencia de Clubes de Fútbol o consultoría a clubes y federaciones) como socios fundadores.

La Máscara de Hierro.

El próximo martes 6 de enero llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata y al circuito comercial, una de las duplas creadoras de la nueva generación del musical argentino. Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina se animan al desafío y por primera vez se presentan oficialmente con un espectáculo que no pasará inadvertido en la ciudad balnearia. Se trata de “La Máscara de Hierro” que cuenta con 40 artistas en escena entre actores, cantantes, bailarines, acróbatas y músicos que darán vida a un potente musical que propone romper con los cánones clásicos de la puesta en escena.

La partitura de Nacho Medina fusiona sonidos electrónicos y el propio estilo glam para dar lugar a melodías románticas, otras desgarradoras, un clima de fiesta que invita al espectador a vibrar con su despliegue.

Una coreografía imponente y arriesgada, actuaciones entregadas, emocionales y precisas, y un gran virtuosismo vocal e interpretativo hace de “La Máscara de Hierro” un espectáculo complejo e interdisciplinario; que trae la gran leyenda francesa para hablar del derecho a la identidad, el abuso de poder, de desaparecidos, de encontrados.

En un Versalles anacrónico, pero con fuertes reminiscencias del estilo “glam” de los años ochenta, toma lugar una historia apasionante llena de humor, emoción, engaños, acción, amor y traiciones.

Una historia que promete reflejarnos en nuestra memoria colectiva de un modo empático, acortando las distancias en el tiempo, encontrando vínculos humanos, vigentes, reales.

Luego de una exitosa temporada en el teatro El Cubo de la ciudad de Buenos Aires, el espectáculo musical con libro, letras y dirección de Nicolás Pérez Costa y música de Nacho Medina, se presentará los días martes, miércoles y jueves a las 22.00 horas en la Sala Astor Piazzola del teatro Auditorium ubicado en Boulevard Marítimo 2280 a precios accesibles.

Cambios en la AFA.

Este jueves por la noche, en el salón de reuniones del tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria con motivo de tratar la modificación del Estatuto de esta Institución, que fue renovado.

Luego de la llevarse a cabo la Asamblea Extraordinaria con 46 asambleístas presentes sobre un total de 50, quedó aprobado el proyecto de modificación del Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre los cambios más importantes se encuentran la aprobación de los Torneos hasta 2019 y que los presidentes sólo podrán aspirar a una reelección.

Seguridad en las fiestas.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de los hospitales de Quemados (Pedro Goyena 369) y oftalmológicos Lagleyze (Avenida Juan B. Justo 4151) y Santa Lucía (Avenida San Juan 2021) recomienda a los vecinos sobre medidas de prevención para evitar accidentes durante los festejos en las próximas fiestas.

Consejos y recomendaciones

Evitar el uso de pirotécnica, y si se compra chequear que sean productos autorizados por el RENAR.
Encenderlas en espacios abiertos y alejado de personas.
Si toma fuego la ropa se debe sofocarlo envolviendo al accidentado con una manta o haciéndolo rodar por el suelo. Nunca debe caminar y menos correr.
Los niños no deben comprar ni usar pirotecnia.
No guardarla en los bolsillos.
No arrojarla contra muros, cajas de luz o de gas.
No utilizarla dentro de botellas o latas.
Lavar la zona lesionada con agua fría o helada ya que disminuye el edema y calma el dolor.
Nunca colocar cremas, pomadas, ungüentos caseros o medicinales.
Cubrir la zona afectada con paños limpios, toallas o sábanas y concurrir al centro médico más cercano.
En caso de accidentes con compromiso ocular no tocar ni realizar ninguna maniobra sobre los ojos. Cubrir el ojo afectado con una gasa y concurrir a un centro oftalmológico lo más rápido posible.

Con respecto al uso de botellas con bebidas espumantes

Cubrir los corchos antes de destapar la botella.
Evitar brizar las bebidas espumantes.
No mirar directamente las botellas cuando se destapan, ni apuntarlas a otras personas.