La ex “Chona” estuvo en el programa BDV del canal Magazine y volvió a referirse a las agresiones que sufrió cuando fue pareja de Federico Luppi, debido a las declaraciones que el actor hizo al diario La Nación.
“Me separé en 1978. ¿Y ahora habla de las palizas? La campaña comenzó al día siguiente que hablé sobre Mirtha Legrand. Y ahí empezaron a hablar los siete programas de chimentos que hay”, dijo Luppi al diario.
Padilla dio a entender que su ex habría sentido una atracción hacia la diva de los almuerzos: “le gustan ese tipo de mujeres y como no puede estar con ellas, tiene como una obsesión y habla mal de ellas”, sugirió.
“Estuve mucho tiempo con él. Demasiado. Parecía otra persona. Creo que una persona no está bien cuando llega a determinada edad. Yo me doy cuenta cuando me equivoco, pero hay personas que no les hace bien la edad. No me sorprende verlo así, me sorprende que sorprenda”, contó Haydé.
“Cuando alguien está en el candelero, la tontita suele ser la persona que está al lado. La loquita era yo. Ignoraba adonde apuntaba esta persona. Llegué a no querer hacer un trabajo… porque si alguien te dice “me voy a quedar solo…”, entonces no lo hacés. Acepté esa situación porque era una tontita y te dejás llevar. Cuando le decía: ‘que decís?, ¡estás mintiendo!’ y ¡paf! (y hace el gesto de un golpe)”, continuó la actriz. Dijo que ese tipo de abusadores “buscan el momento en que no se vea lo que hacen. Y el lugar para no dejar marcas”.
“Tardé mucho tiempo en contarlo porque me daba vergüenza. Me afecta hablar de esto aunque hayan pasado 30 años. Es doloroso y mi hija sufrió mucho. Me hubiera gustado que me dejara mi casa. La figura perversa no para”, relató Padilla.
Las consecuencias no fueron tampoco fáciles para Haydée. “Me enfermé y tuve un síncope. Nunca más formé otra pareja. Si alguien levanta la mano ya me asusto”, confesó. Y admitió que lo más lamenta es la muerte de su ex marido y padre de su hija Sergio de Cecco.
Lo que no pudo tener con Luppi en la vida real, lo volcó con su personaje de “La Chona” al crear a su esposo, “El Hetor”, que nunca aparecía en pantalla. “La Chona tenía al Hétor, que era un hombre que no fue a la universidad y no tenía formación política. A diferencia de lo que me hacía Luppi, el Hétor nunca le habría hecho eso a La Chona”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario