miércoles, 7 de agosto de 2013

Los organizadores anunciaron que: “habrá una nueva fecha en noviembre, debido a que las fans arrasaron con las entradas para el que iba a ser el único show en el Monumental”.

justin-bieber-agrega-otro-dia-en-argentina-
Según los organizadores: “Bieber  agregó un nuevo show en Argentina, previsto para el 10 de noviembre en el estadio de River Plate”.
El  cantante canadiense, de 19 años, una de las estrellas más populares del mundo, se dará en el marco del “ZFestival”, que tendrá como artistas invitados a Carly Rae Jepsen, Cody Simpson y Owl City. El último disco de Bieber -”Believe”- ya fue número 1 en ventas digitales a nivel mundial en 32 países y superó un nuevo récord en Youtube con más de dos millones de visitas en el primer día de ventas de su último trabajo discográfico.
Ya  vendió más de 15 millones de unidades en todo el mundo, y tiene más de 54 millones de fans en Facebook, cerca de 40 millones de seguidores en Twitter y más de 2,7 billones de vistas en YouTube, así  se presentará Justin Bieber en el estadio de el barrio porteño de Nuñez los días 9 y 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario