lunes, 29 de abril de 2013

Ayer durante la pelea, Maravilla Martínez sufrió la fractura por compresión del hueso grande del carpo de la mano izquierda, por lo cual tuvo que ser enyesado en el hospital Otamendi.



 Su representante anunció que estará parado por 45 días y que no volverá a pelear en lo que queda del 2013. 
Si bien no podrá entrenar por 45 días, los médicos que lo atendieron en el centro médico le diagnosticaron una recuperación de aproximadamente dos meses.
Pablo Sarmiento, su representante, confirmó que el boxeador argentino no volverá a pelear en lo que queda de 2013.
Esta noticia fue confirmada por el promotor del púgil, Sampson Lewkowicz, quien anunció que su representado se retirará del boxeo en 2014, en Argentina.
Lewkovicz explicó que “Maravilla” no volverá a subirse a un ring hasta que no cumpla 39 años pero no llegará a los 40 como profesional.
“Seguramente va a ser algo difícil de superar, pero no creo que sea un condicionante para mi carrera. Voy a tener que trabajar mucho para recuperarme”, aseguró Martínez sobre la lesión y agregó “salí campeón con una mano. Daría mi vida por ver felices a todos los argentinos”.

La guionista de ‘La Historia Oficial’ entre otras importantes películas, Aída Bortnik, falleció ayer a los 75 años.



Bortnik nació en Buenos Aires el 7 de enero de 1938 y desde 1972 se desempeñó como autora de guiones de televisión, cine y teatro.
Fue la autora del guión de ‘La historia oficial’ de 1985, nominada a los premios Oscar por Mejor Guión Original y ganadora del Oscar y del Globo de Oro.
Fue  periodista en Primera Plana y La Opinión, entre 1967 y 1976, y debió exiliarse en España.
Además  escribió para Siete Días, y Panorama, fue autora de libros de cuentos, y escribió los guiones de ‘La tregua’ (1974, nominada al Oscar), ‘Crecer de golpe’, ‘Volver’, ‘Pobre mariposa’, ‘Gringo viejo’, ‘Tango feroz’, ‘Caballos salvajes’ y ‘Cenizas del paraíso’, además de ‘La historia oficial’, una de sus obras maestras.
En 1986 fue  la primera escritora latinoamericana en ser designada miembro permanente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que entrega los Oscars.
El director Juan José Campanella, ganador de un Oscar por ‘El secreto de sus ojos’,  confirmó la noticia del fallecimiento de la gran guionista argentina en Twitter: “Hoy falleció Aída Bortnik. Guionista de ‘La Historia Oficial’ entre muchas otras. Uno de mis grandes maestros de la vida”.

El senador nacional, Aníbal Fernández, fue electo como titular de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) por el período 2013/2017 y lo acompañará en la gestión la salteña Sandra Isola.



 
Fernández,  quien a su vez pretende  la presidencia del Quilmes Atlético Club, representa a la Asociación de Buenos Aires (AHBA) y reemplaza al mendocino Daniel Marcellini, quien se había postulado para su reelección.
La votación se realizó en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria y Fernández representó a la lista Unión Federal del Hockey, presenciaron la  reunión 30 de las 31 entidades afiliadas activas.
Fernández declaró: “Tenemos la necesidad de hacer una transformación en serio en el hockey argentino. Y vamos a ponerle todo”.
El nuevo  presidente CAH decidirá esta semana  si Marcelo Garraffo continúa como entrenador de las Leonas, aunque podría convocar a Carlos Retegui, otro ex director técnico del seleccionado femenino.

domingo, 28 de abril de 2013

El argentino Sergio Maravilla Martínez retuvo el cinturón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al ganar por puntos.



Por fallo unánime, Maravilla venció al británico Martin Murray en un combate presenciado por más de 40.000 espectadores en el estadio de fútbol de Vélez.
Sin embargo, a pesar de su victoria, Maravilla cayó a la lona en dos oportunidades.
Pero su alegría y emoción colmaron el estadio sobre el final. “Toda esta gente me ayudó a pelear con una mano”, expresó con lo última que le quedaba de fuerza.
“Este campeonato es de todos ustedes. Gracias por seguirme Argentina”, manifestó el campeón. “Está frágil la mano”, advirtió Maravilla, quien reconoció que “la mano no me funcionó”.
“Al final siempre levanto. Pongo el corazón, la garra. Eso tuve que sacar en esta pelea”, manifestó y agregó: “En los asaltos 11 y 12 lo tuve mal a Murray”.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el británico Martín Murray.


 La organización de la pelea  entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez y el británico Martín Murray advirtió que,  ‘se reserva el derecho de adelantar el inicio del combate ante la probabilidad de lluvias y tormentas por la noche en la Capital Federal’.
Solicitó a los asistentes que: “lleguen con antelación al estadio de Vélez Sársfield, escenario de la pelea, para no ser sorprendidos luego si es que finalmente deciden comenzar más temprano”.
De no mediar inconvenientes, la organización comunicó que: “el inicio del festival boxístico está fijado para las 17:00 y se prevé el inicio de la pelea de fondo a las 22:30, aproximadamente”.
“No obstante para la pelea entre Sergio ‘Maravilla’ Martínez vs Martín Murray, la organización se reservará el derecho de adelantar el horario de inicio de la misma, por lo que se recomienda al público en general llegar al estadio cerca del horario de inicio del Festival”.

martes, 23 de abril de 2013

Una ministra desnuda en las redes.



Alejandra Benítez fue designada este miércoles como ministra de Deportes del gobierno de Nicolás Maduro.
La joven tiene 32 años, es odontóloga y esgrimista olímpica, representando a su país en Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.
Su paso por la política no es nuevo, pues se desempeñaba como diputada suplente ante la Asamblea Nacional por la región de Caracas.
“De las jóvenes generaciones. Una muchacha que ha ido madurando en la lucha con las espadas. La espadachina de las patriotas jóvenes”, dijo Maduro sobre la sensual Benítez.

Telefe homenajeó a Cris Morena.


Telefe homenajeó a Cris Morena en su regreso a la televisión generando un emotivo momento en la noche donde el canal reunió a todas sus estrellas para presentar la programación de este año.
“Esta es tu bienvenida para todos los que te han extrañado tanto, todos estos años”, dijo Marley tras un tape que recopiló la trayectoria de Cris Morena: “Qué traición, pero que traición linda… yo venía para presentar Aliados. Es demasiado”, señaló.
Y en el escenario su nieto Franco, que le dio un regalo a su abuela: una rosa de plata. Tras una emoción inevitable, Cris dijo: “Esta historia se trata de construcción sobre la destrucción, de la luz sobre la oscuridad”, remarcó Cris sobre su nuevo proyecto, Aliados.
“Este proyecto se lo dedicó a mis seis aliados especiales, a mis cuatro nietos, a mi hijo adorado, Tomás, y a Romina, que me habita, desde que la soñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad”, concluyó.

Iliana Calabró respaldó a su marido Fabián Rossi, tras el segundo programa de Jorge Lanata, donde se mostraron papeles que supuestamente lo involucran en la red de lavado de dinero, aunque la actriz sostuvo que no prueban nada.



“Yo quiero que se llegue a la verdad. Yo no creo que involucre a Rossi. Ayer cuando terminé la función, sentí el apoyo de la gente, que en estos momentos te hace muy bien. Yo adoro el país, lo recorro porque me da placer su gente. De haber algo, que no me consta, si hubiese, acá estoy, yo quiero la verdad”, aseguró la actriz.
“Yo lo defiendo porque sé con quién estoy hace veintipico de años. Yo lo banco a mi marido, las manos en el fuego ni por mí por ahí las pondría, pero yo tengo la certeza y la seguridad de que somos ajenos a esta historia, le ponemos la cuota de color que esta historia necesitaba”.
“Me gustaría que la gente saque sus conclusiones, pero pensando, no que se coman todo lo que le dicen desde lo hipotético. Se basan en declaraciones de dos excéntricos, que se desdicen a los dos días, que involucran a mi marido en una mafia. Hasta hoy, no hay ninguna prueba, han hecho un trabajo para desprestigiar a esa persona desde todos los flancos”, agregó la hija de Juan Carlos Calabró.

En las últimas horas, Sergio “Maravilla” Martínez fue víctima de un hacker que filtró una foto del boxeador completamente desnudo.



Sin embargo se planteó la idea de que puede ser un montaje donde se ha puesto la cara del boxeador en el cuerpo de un actor porno. Pero el tatuaje en el brazo izquierdo coincide con el del deportista.
Desde el entorno de Maravilla, no quisieron hablar sobre el asunto.
El boxeador llegó recientemente al país, para la pelea del próximo sábado con el invicto inglés Martin Murray, en el estadio de Vélez Sarsfield.
“Estoy muy feliz. Estoy por cumplir un sueño de los grandes. Hacía más de once años que esperaba este momento, pelear en la Argentina”, expresó el quilmeño, de 38 años.

El boxeador argentino, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, campeón de los medianos del CMB, llegó en un vuelo procedente de Madrid, para defender el sábado el título ante el invicto inglés Martin Murray en el estadio de Vélez.



Apenas pisó el  Aeropuerto Internacional de Ezeiza, ante una cantidad de fotógrafos, periodistas y curiosos afirmó: “Esta es una pelea en donde va a ganar el más inteligente. Y ese soy yo”.
El bonaerense, quien conquistó el título en septiembre pasado, cuando venció en Las Vegas al mexicano Julio César Chávez Jr., llegó procedente de Madrid, en vuelo de la compañía Iberia, vestido con un saco negro y una remera blanca.
Lo acompañaron su técnico Pablo Sarmiento y un dilecto grupo de colaboradores, entre los que también estaba la doctora Patricia Bordón.
Martínez dijo: “Ojalá pueda ganar por nocaut. Para mi rival será una aventura muy importante. Espero que se vaya lastimado de la cancha de Velez”.
“Estoy apenas un kilo y medio arriba de mi peso habitual. No voy a tener problemas”, el peso lo tiene que redondear en los 72,574 kilos, que son  los límites de la categoría.
El boxeador, de 38 años, abandonó el aeropuerto en un micro de la empresa Flecha Bus, escoltado por cuatro motos de la Policía Federal, y se dirigió hacia el Sheraton Hotel de la zona de Retiro, donde establecerá su campamento, previo a la pelea del sábado ante el inglés Murray en la cancha de Vélez.

La actriz Graciela Borges, subió en su cuenta de Twitter, una imagen de cómo quedó su rostro después de ser atropellada por un auto en un country de Pilar.



La destacada actriz argentina,  iba en su bicicleta dentro de un barrio privado de Pilar cuando fue atropellada  por un auto fuera de control, sufriendo  fractura de mandíbula y de un pómulo, además de fuertes golpes que le comprometieron un ojo.
Graciela fue asistida por los vecinos de la zona e  intervino la policía, y compartió por Twitter  para tranquilizar a sus seguidores, una imagen de su rostro golpeado.
Y escribió: “Mi cara recuperándose. Al final todo irá bien… Gracias infinitas por tanto amor. Los golpes del cuerpo no los muestro”.
“Me estoy preparando para la nueva versión de Rocky femenino”.
“Intento pelear con Maravilla Martínez, a ver si logro emparejar mi ojo derecho”.

domingo, 21 de abril de 2013

En el día de hoy, el actor argentino Facundo Arana tuvo que ser internado de urgencia, luego de sufrir un cuadro de apendicitis.



Arana se iba a presentar esta noche en Venado Tuerto y luego en San Pedro con su obra “En el aire”, por lo que tuvo que cancelar todas las funciones.
Según información oficial, será intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de la tarde en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

La actriz y humorista argentina, Carmen Vallejo nació en Buenos Aires, el 26 de noviembre de 1922 y hoy falleció a los 90 años.


 Por deseo de su familia, no se realizó velatorio y sus restos fueron trasladados al Panteón de Actores del cementerio de la Chacarita.
Su carrera artística se inició en el teatro y posteriormente debutó en radio.
Estaba casada con el guitarrista y compositor de jazz,  Oscar Alemán, que falleció en 1980, y con quien tuvo una de sus dos hijas, India Alemán, que actualmente se desempeña como psicóloga. Su primera hija, fruto de su primer matrimonio, Selva, es actriz.
También tuvo tres nietas (Martina, Agustina y Jorgelina, cantante de blues), tres bisnietos y fue suegra del actor Arturo Puig casado con Selva Aleman.
Se destacó en  sus actuaciones:  La tuerca (1965-1974) y Alta comedia (1965). En la década del 2000, adquirió popularidad por sus interpretaciones cómicas en los ciclos televisivos Poné a Francella y La Niñera.
En 1998, acrecentó su popularidad con el programa de televisión Gasoleros. En 1999, fue homenajeada en el Salón Azul del Congreso durante la ceremonia de los premios Podestá, donde participaron otros relevantes artistas que también recibieron diplomas y distinciones.
En 2004, se desempeñó como guionista en el ciclo Aloe y colaboró en la película 18-J, basada en el atentado a la AMIA ocurrido en 1994.
Durante todo el mes de septiembre de 2009, se presentó en el Jazz Voyeur Club con un unipersonal llamado Vení que te cuento… la historia de mi vida, donde relató su trayectoria y anécdotas acompañada por su nieta Jorgelina Alemán, Jorge Moya y Daniel Cossarini.
En un reportaje al diario La Nación, comentó sobre ese show:
Necesitaba que toda mi vida sea conocida por el público y, en lugar de escribir un libro de memorias, decidí hacer un resumen que, desde el escenario, hablase de todos los momentos gratos, y también ingratos, que tuvo mi carrera. Fueron muchos años de estar en los escenarios, en los estudios de radio y de televisión y en los sets de rodaje. Quiero relatar todos esos recuerdos, que tengo muy fijos en mi cabeza, entre canciones, música y fotografías, mi largo camino artístico. Además hay que aclarar que no estaré atada a un guión”.
En noviembre de 2009, la Legislatura porteña la declaró Ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen del Parlamento local.
Pasó sus últimos años retirada de la actividad, residiendo con su hija y yerno en Buenos Aires y pocas noticias se supieron de la actriz durante ese período, aunque en octubre de 2010 su hija Selva comentó al diario El Popular: “Recibí varias ofertas, una para actuar en Mar del Plata y otra en Córdoba, pero por razones familiares, porque mi mamá está grande y no se siente bien, prefiero quedarme a acompañar a mi familia”.
En 2012, Vallejo fue reconocida junto a otros 70 artistas mayores de ochenta años por SAGAI en el Teatro Tabarís.

Parece que Shakira y Gerard Piqué estarían pensando en la boda y el bautismo de Milan.
Según una fuente cercana a la pareja: “la cantante  quiere bautizar a Milan y la ceremonia se realizará en Colombia. Será una ceremonia muy privada, sólo con los familiares y las amistades más cercanas”.
Shakira  se casaría por la Iglesia y ya bautizaría al pequeño y según la fuente: “Shakira había estado reacia a casarse, aunque Piqué ya se lo había pedido. Pero ha cambiado de opinión para darle gusto a sus papás”.
La cantante colombiana dijo: “Tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado, porque tengo pensado encerrarme en el estudio de grabación”. Quiere dedicarse a sus nuevos temas y especialmente a su familia y  ya lo dejaba entrever cuando aseguraba: “Me imagino que habrá que esperar un poco, hasta que vuelva a embarcarme en una gira”.
Por ahora la pareja que comparten amablemente con todos sus seguidores, todavía no se pronunció al respecto.

sábado, 20 de abril de 2013

El exlíder de Los Piojos en La Plata.

Ciro y Los Persas en La Plata 
El exlíder de Los Piojos llega este viernes 19 de abril a la capital de la Provincia. La banda de rock brindará un recital en el estadio Atenas, ubicado en la calle 13 y 58, a partir de las 21.00. La localidades están a la venta a través del sistema Ticketek y comercios habilitados. Las entradas generales tienen un valor de 120 pesos.  

La ex mujer de Federico Luppi, Haydeé Padilla, relató en primera persona el infierno que vivió al lado del actor, siendo víctima de violencia doméstica.



La nota fue realizada en el programa de Ernestina Pais “Desayuno Americano” y cuando la conductora le preguntó si en algún momento pensó que podía terminar muerta como se ha visto en los últimos años, de tantos femicidios que tiene su raíz en la violencia doméstica, Padilla contestó sin titubeos: “Sí”, y aclaró cuando la amenazaba indirectamente con un arma en la mesa mientras tomaban mate.
Y agregó: “El violento puede escuchar la verdad pero inmediatamente la da vuelta”. La actriz confesó también que luego de que el actor la golpeaba, le daba regalos y siempre le hizo creer que había una razón para maltratarla.
“Me da mucha pena ver a esta persona. Yo aposté mucho a esa relación. Y estaba harta, pero le tenía miedo. Lo que pasó ahora, para mí, era una cosa anunciada”
Sin embargo aclaró que esto fue hace muchos años y que hoy en día, “ni yo existo para él, ni él para mí”, con lo cual no espera represalias de Luppi por sus declaraciones en el programa.
Padilla también recordó las expresiones de Lupi contra Susana Giménez (“Hay gente que caga por la boca”) y Mirtha Legrand (Es una ignorante y pobre de espíritu), asegurando que eso da cuentas de un perfil violento y que ella también soportó esos, y peores insultos.
Y aconsejó: “Él era desconocido para todo el mundo porque yo fui ‘la loca’ por muchos años. A las personas que son maltratadas quiero decirles que no se dejen maltratar, hace 15 años no había la defensa que hay ahora”.
Finalmente reconoció que es la primera vez que habla de esta situación tan abiertamente pero que ella no lo buscó.

miércoles, 17 de abril de 2013

El esposo de Karina Jelinek aseguró que sabía que lo estaban grabando en las cámaras ocultas que fueron presentadas el domingo.


"Todo lo que yo dije estaba guionado; es una ficción que él quería escuchar", indicó. Galería fotos
"Tanto en la primera cámara oculta como en la segunda yo sabía que él me estaba grabando. El señor Jorge Lanata quería ficción y yo le dí ficción. Todo estuvo guionado", declaró Leonardo Fariña.
De ese modo se refirió a las cámaras que presentó el pasado domingo el periodista Lanata en el programa Periodismo para Todos en donde se pudo ver a Fariña relatar una supuesta ruta de lavado de dinero.
¿Dónde están las 55 sociedades falopa que yo mandé a hacer para Lázaro Báez? Acá hay un tipo que es golpista, que usó mi imagen durante dos años para generarme un problema utilizándome. ¿Cómo puedo ser testaferro de una persona si no tengo bienes a mi nombre? Federico -Elaskar- es un mentiroso y un ladrón”, indicó Fariña en relación al financista que lo denunció durante el informe televisivo.
Fariña le pidió a Lanata que diga públicamente lo que le había ofrecido en un primer encuentro a cambio de salir en público a admitir supuestos servicios a favor del empresario Lázaro Báez. "Si él no lo dice este domingo, la semana que viene lo voy a contar yo", amenazó.
La relación con Lázaro Báez
¿Manejás guita de Báez?”, le preguntó Rial. “No”, respondió Fariña. “¿Sos el testaferro de Báez?”, repreguntó el entrevistador. “¿Cómo puedo ser testaferro de una persona sin tener una cuenta a mi nombre?”, ahondó el joven empresario. Y relató cómo fue el proceso en el que tomó contacto con el dueño de la constructora Austral, vinculado históricamente al ex presidente Néstor Kirchner.
Fariña aseguró que mientras trabajaba en una empresa que vendía créditos de leasing viajó a Río Gallegos para trabajar en la renovación de la flota de camiones de la empresa de Báez. Durante las negociaciones se reunió con Martín Báez, uno de los hijos de Lázaro Báez.
Me puse a hablar y les dije que era muy difícil conseguir préstamos de un banco privado. Entonces les propuse ir a algún banco del Estado, el Banco Nación, el Banco Provincia, para armar un fideicomiso ya que ellos sí aceptan certificados de obras públicas, que es la garantía que tenía Austral para ofrecer”, describió el empresario.

El esposo de Jelinek admitió que realizó viajes en uno de los aviones de Báez, pero descartó que hayan sido para trasladar bolsas de dinero ente Santa Cruz y el aeropuerto de San Fernando, tal como denunció Federico Elaskar.
El mediático empresario participa de una entrevista con el periodista Jorge Rial en el canal América. El reportaje comenzó con un cruce entre el esposo de Jelinek y Marina Calabró, hermana de la pareja de Fabián Rossi.
"Yo lo único que dije es que Fabián arma sociedades en el exterior. ¿Dónde está el delito? Que vos no sepas eso, no podés decir que yo lo estoy inculpando de un delito", desafió Fariña a Calabró.
"¿Por qué tengo que dar explicaciones yo de lo que dijo él? Esto es un disparate. Yo lo único que quiero saber cuál es el alcance de las acusaciones contra mi cuañado", replicó la periodista que trabaja en el mismo canal.
Fariña y Federico Elaskar
Federico Elaskar es el ex dueño de SGI Grupo Financiero, el financista que denunció ser una víctima de Báez y de Fariña, quienes lo habrían obligado a vender la empresa que él mismo había fundado.
"Federico Elaskar dijo que yo manejé entre 50 y 60 millones de dólares. En la misma nota dijo que le entregué euros. Que se ponga de acuerdo. ¿Fueron dólares o euros? ¿Dónde están? Yo nunca le dí dinero", resaltó.

Tras el informe de Jorge Lanata sobre el lavado de dinero del Gobierno Nacional que involucra a Lázaro Báez, Leonardo Fariña, el esposo de la modelo Karina Jelinek y ex empleado del empresario kirchnerista, habló en Intrusos y aseguró que todo fue montado para “lavar su imagen”.



“Yo sabía que me estaba grabando. Nunca fue una cámara oculta”, dijo. Y agregó: “Si yo peco de soberbio, Lanata peca de más soberbia que yo. De la misma manera que él me hizo una operación periodística a mí, yo se la hice a él”, aseguró Fariña.
“Yo estoy hablando para lavar mi imagen”, añadió. “Lanata quería ficción, yo le di ficción.Todo lo que yo dije, desde cómo se lava el dinero y como venía, toda esa ficción que le di a él, está acá, ya lo dijeron los periodistas”.
Lanata respondió desde radio Mitre: “Lo único que le digo a Fariña es que vea el programa del domingo que viene [por PPT] y que le mando un abrazo”.

La cantante Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión y multa por un delito de blanqueo de capitales, mientras que el exalcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz resultó condenado a siete años por blanqueo y cohecho pasivo y su exmujer, Maite Zaldívar fue condenada a tres años y tres meses y un día de prisión también por blanqueo de capitales.


Además fueron condenados a  multas millonarias.
La Sección Segunda de la Audiencia de Málaga, este martes,  en un acto público se leyó  el fallo de la sentencia por el  blanqueo de capitales, en el que, además de Muñoz, Pantoja y Zaldívar, estaban acusadas otras cuatro personas.
El juicio se inició el 28 de junio de 2012 y quedó visto para sentencia el pasado 29 de enero tras 27 sesiones.
La Fiscalía Anticorrupción y el Ayuntamiento de Marbella acusaron finalmente a siete personas, inicialmente eran 10, mientras que las defensas solicitaron la absolución.
Al final de la vista oral, las acusaciones pidieron una pena de siete años y medio de cárcel y multa de 7,4 millones para el ex-regidor; mientras que para Pantoja y Zaldívar solicitaron tres años y medio de prisión y multa que rondaba los tres millones de euros, para cada una.
Isabel Pantoja fue  condenada a 24 meses de prisión y a una multa de 1.147.000 euros por un delito de blanqueo de capitales. La artista, que se vio  envuelta en un tumulto al abandonar la Ciudad de la Justicia de Málaga, podría eludir la cárcel porque cumple con las condiciones legales para que el tribunal opte por suspender su condena: no tener antecedentes penales, haber satisfecho las responsabilidades civiles y que la pena impuesta sea inferior a dos años.

martes, 16 de abril de 2013

Luego de la investigación de Jorge Lanata, que involucra al Gobierno nacional con el empresario kirchnerista Lázaro Báez, y que tiene de intermediarios al esposo de Iliana Calabró, Fabián Rossi, la vedete se cruzó en un programa de televisión con el periodista.


Lanata dijo: “Para mí es una lástima que todo esto pase. Nadie está atacando a la familia Calabró. Vos sos un recuadro de color. Cada pareja es un mundo, cada uno sabrá cómo vive. Yo quiero aclarar que este no es un ataque a nadie, lo único que hicimos fue dar información. Si decimos que Fabián formaba parte de algo, es porque estamos seguros, porque tenemos pruebas concretas”.
Calabró respondió: “Espero que la Justicia aclare todo. Como amo y defiendo apasionadamente a mi esposo, ojalá que esto se pueda aclarar y sea un mal momento que se pueda superar. Estoy en una situación difícil, mi papá está atravesando una situación complicada y esto es lo peor que me puede haber pasado. Dirían las viejas, a esta familia la bicharon, éramos una familia feliz. No tengo delirios de grandeza, vivo feliz con lo que tengo y adoro hacer lo que hago”.

Barbie Edwards, madre de 42 años gasta una fortuna en comida para lograr tener la ‘cola’ más grande del mundo y cree que no sólo tiene el trasero más grande sino que, además, su forma le permite sostener cosas como si se tratara de una bandeja.



Según The Sun:  para modelarlo se gastó  18.000 libras (cerca de 21.000 euros) y estuvo seis meses haciendo equilibrios para mantener bandejas con comida y bebida con su trasero.
Barbie está orgullosa con su figura y espera que el  Libro Guinness de los Recórds incluya  una nueva categoría,  como ‘la cola sostenedora más grande’.
Según Barbie: “Antes odiaba mis caderas y mi culo, pero desde que lo modelé, cambió la forma en que me siento”.
Asegura recibir cientos de mensajes al día pidiendo fotos suyas en ropa interior y señala que: “no hay un solo tipo de hombre al que le gusta su trasero, ya que el rango va desde granjeros a ejecutivos. Pagan por las fotos”.
Y explica que: “estoy sana y feliz de que finalmente mi inusual figura sea celebrada en lugar de criticada”. “Trabajo duro y ayudo a mis hijos con algún dinero extra gracias a mi trabajo de modelo. Muestro a otras chicas con grandes culos que pueden ser sexy y tener éxito. Soy como una gran Kim Kardashian”.

Iliana Calabró sigue haciendosé la tonta.


 Iliana Calabró habló con distintos medios, luego del programa de Jorge Lanata que involucraba a su marido, Fabián Rossi con ‘La ruta del dinero K’, junto a  Leonardo Fariña, marido de la modelo Karina Jelinek.
La actriz dijo: “Déjenme tranquila, no molesten a mi familia, la única ruta que yo transito es la del trabajo, hace años que me rompo el lomo laburando, no soy una puta que la bancan, soy decente y no jodo a nadie”.
“Si se meten conmigo, van a tener muchos problemas, soy una persona de trabajo tengo el mismo auto hace años, vivo en el mismo departamento hace mucho tiempo; lo único que me importa hoy es la salud de mi papá, que está en su casa haciendo reposo, no me importa nada más”.
“Me vuelven loca por teléfono para preguntarme cosas de las que no tengo ni idea, soy transparente, todos saben lo que hago, así que no se metan conmigo, porque si esto me trae problemas ya van a ver…”.

domingo, 14 de abril de 2013

Messi y su familia.



Lionel Messi suele mantener su vida privada y su familia alejada de su visibilidad pública. Sin embargo, cada tanto puede vérselo disfrutando junto a su esposa Antonella en alguna playa paradisíaca. Hoy, por primera vez, publicó una foto junto a su hijo Thiago a través de Facebook.
En la foto puede verse a un Messi contento disfrutando de un sábado a pleno sol con su esposa Antonella y su hijo Thiago.

sábado, 13 de abril de 2013

“Friends”, una de las series cómicas más exitosas de todos los tiempos, podría volver a la pantalla chica en un capítulo especial para el Día de Acción de Gracias.



No es casualidad que se haya elegido este día para el regreso de la serie, ya que siempre ha sido una celebración representada en casi todas las temporadas.
Si bien no hay una confirmación oficial de este capítulo especial, el mismo ya tendría nombre “The One with the reunión”.
Warners Brothers, el último canal que emitió la serie, no se ha referido al asunto aún, pero la prensa local asegura que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya habrían firmado el contrato.
“Friends” debutó en la cadena NBC en 1994, duró 10 temporadas y marcó un éxito enorme para la televisión. Rompió récords de espectadores en el horario estelar y ganó dos Globos de Oro y seis premios Emmy. En la última temporada, cada uno de los protagonistas ganaba un millón de dólares por cada capítulo grabado.

‘El Principito’, el libro más vendido y traducido en el mundo después de la Biblia, cumple 70 años y la Sucesión que administra el legado de su autor, Antoine de Saint-Exupéry, se prepara a festejarlo a lo grande en 2013 y 2014.



Fue publicado en abril de 1943 casi simultáneamente en inglés y francés en Nueva York, donde Saint Exupéry se había radicado desde 1941, junto con su esposa, la salvadoreña Consuelo Suncín.
La historia de ese libro, cuyo misterioso y entrañable protagonista de rizos rubios es un ícono en el mundo entero, es el resultado de ‘una aventura improbable’, señaló Olivier dAgay, director de la Sucesión Antoine de Saint-Exupéry, que reúne a los herederos de la familia del escritor.
En los 70 años desde que fue publicado ‘El Principito’, se vendieron 143 millones de ejemplares en el mundo.
El manuscrito original del cuento, que fue  traducido en más de 230 lenguas y dialectos, se conserva en la Biblioteca Pierpont Morgan de Nueva York, que será uno de los principales escenarios de los festejos conmemorando el 70 aniversario de ‘El Principito’.
A estas conmemoraciones se han asociado museos, como el parisino Museo de Cartas y Manuscritos, casas editoriales en decenas de países, teatros, como el Teatro Nacional Manuel Bonilla, de Honduras, que es apoyado por la Fundación Saint-Exupéry para los jóvenes, y organizaciones no gubernamentales.
En Francia, el programa para 2013 incluye la publicación de una nueva edición del libro y de la historieta, así como un libro electrónico y un nuevo episodio animado de la serie ‘El Principito’, que fue  vendida a un centenar de países.
En Nueva York, los festejos se concentrarán en el 2014, con la exposición en la Morgan Library, además de la celebración de un coloquio internacional sobre el cuento y un concierto de Michael Levinas, que prepara la ópera ‘El Principito’, que será estrenada en Lausana, Suiza, a fines del próximo año.
También se celebrará una exposición en honor al Principito en Bryant Park, el parque contiguo a la Biblioteca Pública de Nueva York, en el centro de Manhattan.
Además, la Fundación Antoine de Saint-Exupéry para los jóvenes, que impulsa acciones solidarias para chicos desfavorecidos en una veintena de países en el mundo, publicará en este aniversario una edición para los ciegos, para ‘compartir la magia y sueño de este cuento’  mediante dibujos en tercera dimensión.
Y una exposición, que tendrá lugar en la sede de la Unesco, en París, el 27 de abril, en ocasión de la Universidad de la Tierra, enfatizará los valores del Principito, ‘un personaje protector del planeta, de la paz, de la infancia’.

viernes, 12 de abril de 2013

Roberto Pettinato será el nuevo conductor de CQC, que este año se emitirá por Canal 13, en el horario que antes ocupaba Marcelo Tinelli.



Si bien Pettinato desmintió esta información, son varios los portales de espectáculos que aseguran que la información es correcta y que el programa iría de lunes a viernes a las 23.30.
Esto además pone en evidencia que Showmatch no regresaría al canal de aire del grupo Clarín.
Quien no quedó conforme con la decisión, fue el gerente del área de noticias de Artear, Carlos de Elía, quien maneja la programación de TN, donde Pettinato conducía el programa “Que parezca un accidente”, que ahora fue levantado.
El épico conductor y creador de CQC, Mario Pergolini, había mencionado a Pettinato en una entrevista en Intrusos, dentro de sus preferencias para que continuara con el ciclo.

El arquitecto argentino Clorindo Testa murió hoy a los 85 años. Fue creador del edificio de la Biblioteca Nacional, el Banco de Londres y el Centro Cultural Recoleta, entre otras importantes obras.



Los restos de Clorindo serán velados desde esta tarde en la Sociedad Central de Arquitectos y despedidos mañana en el cementerio de la Recoleta.
Es considerado dentro del selecto grupo de arquitectos argentinos consagrados, el que más se inclinó por el arte.
Clorindo nació en Nápoles en diciembre de 1923, pero llegó al país con tan solo un año de edad. Desde temprana edad se interesó por el diseño y la construcción. Estuvo entre los jóvenes de la primera camada de la nueva Facultad de Arquitectura y Urbanismo, en 1948.
Algunos de los reconocimientos que recibió fueron: el Primer Premio Nacional de Pintura del Banco Central y el Premio Konex de Platino,  fue Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires y ciudadano ilustre de Buenos Aires desde el 2006. Formaba parte de la Academia Nacional de Bellas Artes desde 1976.

jueves, 11 de abril de 2013

Diego Maradona llegó a Venezuela para acompañar al candidato del oficialismo venezolano, Nicolás Maduro, en el cierre de la campaña que tendrá lugar mañana.



“Llegó a Venezuela para acompañarnos mañana en el apoteósico cierre de campaña que vamos a hacer en siete avenidas de Caracas, la estrella del fútbol Diego Armando Maradona, gran amigo de Venezuela”, dijo Maduro.
La concentración para el cierre de la campaña electoral promete una gran concentración de personas que apoyan el gobierno consolidado por el presidente Hugo Chávez, a quien Maradona había apoyado públicamente.
Las elecciones serán el próximo domingo donde Nicolás Maduro (vice de Chávez) y Henrique Capriles (el principal opositor) son los principales candidatos para quedarse con la presidencia, tras la muerte de Chávez.

Carlos Tevez sigue cumpliendo con las 250 horas de trabajo comunitario en Manchester tras ser sancionado por conducir sin licencia.



Esta vez el Apache debió realizar tareas como jardinero, luego de sus primeros trabajos como barrendero.
Si bien todo transcurrió con calma, Carlitos protagonizó un entredicho con una persona que quiso tomarle una fotografía.
Horas después del clásico ante el United que tuvo lugar ayer, el delantero del City trabajó como jardinero, pero nadie publicó imágenes que registraran el momento.
Los responsables del grupo de capacitación dijeron que  el jugador se estaba riendo y sonriendo.
“Parecía que todo era una broma. Estuvo allí durante dos horas, pero no quiso llevar su chaqueta de trabajo”, agregaron.

Soledad Silveyra fue golpeada por una cámara a la salida del Teatro Metropolitan.


Según eldiariodecarlospaz.com, “Soledad Silveyra fue golpeada por una cámara a la salida del Teatro Metropolitan y se la agarró con los periodistas, a quienes les gritó: ‘Casi me matan ¡Irrespetuosos!’. La rubia actriz fue interceptada por las guardias que los cronistas estaban haciendo para esperar la palabra de la conductora Viviana Canosa, quien se encontraba en el lugar”.
La notera le pide disculpas: “¡No tienen vergüenza! Las disculpas sabés dónde te las tenés que meter. ¡Las disculpas métetelas en la cabeza cuando salís así! A mí no me levantés la voz”; gritó Soledad al equipo de cronistas, y luego sostuvo: “¡Están enfermos! Me dejaron muda. Son unas bestias humanas, porque ven una persona y van con las cámaras, no les importa quién esté. El golpe en la cabeza que me dieron es imperdonable”.
Luego de la fuerte discusión con la reportera de Canal 26, Solita pregunta a quien corrían ???, y le responden a Viviana Canosa, y la actriz responde sarcásticamente, “yo pensaba,,,pero quién está MICK JAGGER ???”

miércoles, 10 de abril de 2013

Susana Giménez publicó en la última edición de su revista, una carta destinada a todos los damnificados que dejó el temporal en las ciudades de La Plata y Buenos Aires.




A continuación el texto:
En estos días tan intensos y dramáticos que estamos viviendo, frente a tanta pérdida y tanto dolor, quisiera rescatar una verdad que me consuela: los argentinos somos solidarios. A los argentinos nos importan los demás, hemos demostrando tener la calidad humana que se necesita. Y algo más importante todavía: esa juventud que es el futuro y que pensábamos desganada, desorientada y con falta de valores, nos ha demostrado que tiene y puede expresar los mejores sentimientos. Es absolutamente conmovedor ver cómo trabajan organizados y sin descanso para ayudar.
En medio de tanta tristeza esto tiene que reconfortar nuestros corazones. Cuánto mejor sería nuestra realidad diaria si encontráramos la forma de mantener viva esta emoción que sentimos hoy, tenemos que lograr que no sea compulsiva, que perdure. Cuánto mejor podría ser este país maravilloso si alimentáramos más el amor y menos el odio, si comprendiéramos que juntos y unidos somos invencibles, que este es el camino.
Esta última semana fue para mí y para casi todos con los que he hablado imposible ver los noticieros sin llorar, sin sentir unas ganas irrefrenables de salir a dar una mano.
“No están solos” es el mensaje que trasmiten los voluntarios y quizá con esto no se logre devolverles a los damnificados lo que perdieron, mucho menos las vidas de sus seres queridos, pero espero, estoy segura, que además de las provisiones, les llevara un poco de calor a sus almas y no es poco. El amor es el mejor antídoto frente al dolor, al resentimiento, al egoísmo, a la indiferencia y no cura solamente a los que están sufriendo, también reconforta el alma a los que tienen la capacidad de demostrarlo.
Esta tragedia meteorológica ha desnudado muchas falencias que ya todos conocemos, la solución está en manos de los que toman las decisiones. Dios quiera que se iluminen para encontrar el camino, pero también hay una parte que nos corresponde y es la de no ser indiferentes, porque las tragedias siempre castigan a los que menos tienen y a ellos les resulta mucho más difícil ser escuchados. Debemos ser guardianes de un cambio profundo, exigir que los gobernantes trabajen en conjunto, sin mezquindades, pensando en la gente más allá de los meritos de su propia gestión. Es la única manera de salir adelante.
Desde aquí, todo mi cariño y mi solidaridad con la gente que está sufriendo y el más profundo de mis agradecimientos a todos los que con sus gestos me inspiran y devuelven la esperanza de conseguir el país con el que soñamos.
Con todo mi amor,
Susana Giménez.

La actriz ganadora de un Oscar en 2001 por su papel en la película Monster’s Ball, Halle Berry, llegó a Buenos Aires para presentar su último film.


Halle Berry en Buenos Aires Argentina

Se trata de “911: llamada mortal” cuyo estreno fue en los cines premium de Hoyts en Unicenter, donde se dispuso de una alfombra roja para que la actriz salude a sus fans y pose para la prensa local.
Barry, que se encuentra embarazada de tres meses, fruto de su relación con el actor francés Olivier Martínez, se mostró despampanante con un vestido violeta. Fue muy amable con sus seguidores y caminó con enorme glamour por la alfombra roja.
La película de Berry será estrenada el 11 de abril en las mejores salas de todo el país, al igual que “Oblivion”, la última cinta de Tom Cruise, quien recientemente estuvo en Buenos Aires también para la presentación de su último trabajo.

martes, 9 de abril de 2013

La cantante Karina volvió al país, luego de visitar a su novio, Sergio Kun Agüero, en Manchester con su hija.


Al llegar al aeropuerto dio algunas declaraciones sobre Gianina Maradona a quien aseguró que le hará juicio por dar a entender que ella tuvo una relación con Diego Maradona.
El cronista de Intrusos le preguntó si creía las versiones de la hija de Diego respecto de los supuestos planteos que le hizo Agüero, padre de su hijo, cuando salieron a la luz unas fotos que la mostraban con un joven, quien sería su nuevo novio.
“También dio a entender que yo estuve con su papá”, respondió Karina. “Así que no tengo por qué creerle a una persona que obviamente está mintiendo”.
Karina dijo que recibió amenazas de muchas personas que van a salir a contar que ella supuestamente estuvo con Maradona.
“Se van a tener que hacer cargo, porque es algo grave. Con ese tema estoy enojada. Estoy muy segura del juicio que voy a  hacer”, aseveró.

El estreno de la película "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?" forma parte de la campaña por el castigo a los responsables del crimen y constituye un gran aporte artístico realizado de forma independiente.


Estreno de la película "¿Quién mató a Mariano Ferreyra?"
 

¿Quién mató a Mariano Ferreyra?”, un largometraje basado en el libro homónimo de Diego Rojas.  La película relata la investigación del asesinato del joven militante, ocurrido en octubre de 2010.
 
El film se estrena a la par de la resolución de la justicia sobre el caso Ferreyra. Los jueces del Tribunal Oral que juzga el homicidio deberán expedirse sobre la culpabilidad de José Pedraza, máximo dirigente de la Unión Ferroviaria, cuya voz es expuesta en la película, que exhibe la única entrevista que el sindicalista otorgó luego del asesinato de Mariano Ferreyra.